1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar Exánime.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por .Sunako Nakahara., 10 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 912

1. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Mar
    Tan infinito como el dolor que me embarga,
    tus aguas como las lágrimas que ahora surcan mi rostro

Tan sinsentido como las sonrisas mas tristes,
    como la despedida de un loco

un loco que ahora va por la vida sin rumbo,
    que sólo quiere morir
    pero su despedida inacabable
    aun hay algo que le ata a la vida

pues sabe que aun quiere vivir, que sus sueños son solo los mal
    dormidos, que su pesadillas es el quehacer diario, y que los dias
    solo hay que correr, para alcanzarlos
    pero va perdiendo velocidad, sus pies se hacen muy pesados,

su mirada es borrosa, cada vez mas cansada,
    [COLOR=black]parece que a su final está llegando, pero divisar la luz no puede,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#808080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]pues quiso aferrarse al mundo hasta perder la vista[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]y sabes que hay esta la luz, pero es una luz muda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]que se niega a susurrarle su destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]no le dicta la vida, y tampoco el cántico de la muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]sólo se limita a brillar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]para aquel quien cada vez se vuelve mas ciego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]quizas no haya perdido sus sentidos, y tan solo se equivoco de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]camino, un camino oscuro, ciego, pero tan dulce al mismo tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]encaminando sus pasos a la muerte, cruzando el punto donde no [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]hay retorno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]ese punto principio y fin de tantos entornos, de niños y ancianos, de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]pobres y ricos, de esclavos y amos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]en donde todos duermen sin tener sueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]¿fin?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]el final para algunos, el comienzo para otros.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I].BlackBlood.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Nomteck[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [QUOTE]Bueno, este dueto lleva su tiempo ya escrito... fue algo improvisado que hicimos en la espera para el comienzo de un concurso en el chat que jamás se realizó... Lo publico tal cual lo escribimos, así que no se sorprendan por una falta ortográfica o los puntos y respectivas comas. :D[/QUOTE]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Para ser un dueto improvisado les quedó muy bien, han sabido acoplar el sentir de ambos y lograr un hermoso dueto.
    Placer leerles.
    Estrellas y besos

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Full brother, excelente escrito, con un cierre paradigmático.

4. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR="Navy"][B]Este dueto me hace sentir como un naufrago, que de entre la neblina ve una luz, un posible faro, una posible tierra firme
    nada seguro, posible delirio, posible salvacion, el final de algo que da comienzo a algo más
    jeje asi lo interpreto yo.
    y a pesar de ser algo publicado tal cual como fueron llegando los versos, se ve una gran conexion entre ambos
    :::hug::::::hug:::
    Un gusto leerles
    Estrellas[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página