MARAMÍN y CAMY/ diciembre 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 6.274 lecturas

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2008

POETA

MARAMÍN

POETISA

CAMY

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Es para mí una gran alegría el que dos de mis buenos amigos poetas tengáis esta distinción tan merecida. Enhorabuena y muchos besos a ti Camelia, por tu bien merecido reconocimiento, y muchas felicidades, amigo Marcos, por este reconocimiento que no es, sino, el eco de tu magistral pluma. Enhorabuena a ambos y muchas felicidades.

A ambos mis felicitaciones!!!
Camy, no tengo el gusto de conocer tu escritura, pero no faltará oportunidad!!
Maramín, justo reconocimiento a semejante versar... es un placer siempre leer sus letras... se conjugan tantas cosas!!... una calidad inmensa que se disfruta desde el principio hata el final!

Besos y cariños para los dos!

Camy, qué grato este reconocimiento para alguién que como vos, llena el espacio con su sentir y se forja con pasos firmes en este mundo de letras... siento una gran alegría y te felicito desde lo profundo de mi corazón.

Maramin...el talento y carisma en pasta se hacen uno conjugados en tí...brindo y uno mi brindis a la buena poesía representada en cada trabajo tuyo...en hora buena.

Felicitaciones a ambos por dejar su talento para todos en esta casa.

.

¡¡¡¡¡¡¡Bravoooooooo!!!!!!

Felicitaciones a los dos, bien merecido el reconocimiento, por su constancia y sus obras de gran calidad.:::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

¡Un abrazo Poetas! :::hug::: :::hug:::

Merecidos reconocimientos
a dos grandes amigos poetas .
felicidades y a festejar poetas
un abrazo al poeta un beso
a la poetisa..salud poetas..cuidense..

felicidades chikossssssssss ni mas ni menos, unos grandes los dos, disfruten ese reconocimiento a su valìa y por regalarnos su talento.

besos y mil abrazos (ahi se los reparten jajajaj)

Mis felicitaciones merecidisimas a ambos, tan grandes poetas.
camy, mil de saludos y alegria por tu bien dado recocimiento..
Usted monsieur maramin, mis respetos y mis sinceros afectos, premio merecidismo, ya le tocaba :)

saludos enormes para ambos.:)

Abrumado me veo esta mañana por la distinción y las múltiples felicitaciones de tantos amigos y compañeros, me pilla el evento lejos de mi rincón y apenas dispongo de unos minutos para usar el PC hasta pasado mañana, pero quiero felicitar a Camy antes que nada y agradecer a los jurados la nominación.

Abrazotes ....
th_maramgor-1.gif

Y con esta hermosa alegría y los deseos de felicitación de los amigos aquí en casa!!!!
Mil gracias al jurado por esta distinción que me estimula a seguir desbordando todo mi sentir...Y a ti Marcos un abrazo inmenso y un alto honor compartir este reconocimiento contigo, que más puedo pedir!!!! Felicitaciones amigo !!!!

Besos inmensos y abrazos siempre....

Camelia

Felicidades a estos poetas,un placer saber que mi estimado Maramin que es un lujo con sus sonetos y poesias sea reconocido,aparte de querido en este portal,y la bella camy sean seleccionados
BESOS A AMBOS Y QUE DIOS LES BENDIGA

GANADORES POETA MES

DICIEMBRE 2008

POETA

MARAMÍN

POETISA

CAMY

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Son una delicia de poetas tanto como Maramin como Camy les deseo lo mejor de éste camino para adelante saludos

Muchas felicidades a dos buenos amigos poetas!

Nota: Las habia dejado desde el principio, pero parece que no las subi por completo! Abrazos.

Mi enhorabuena a ambos por tan merecido reconocimiento, cariños Don Maramín, besos muchos Camy

Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento.
Marcos y Camelia, muy feliz me hacéis, por ser buenos compañeros,
y mejores poetas.
Sergio

Felicitaciones a dos grandes actores permanentes de este portal...

¡bien merecido tienen este premio!

un abrazo a Maramin

besitos a Camelia

mi cariño a ambos

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás