1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maravilloso... amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1483

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Maravilloso… amor

[video=youtube;d6jzrvrw938]http://www.youtube.com/watch?v=d6jzrvrw938&feature=related[/video]Como una ola el amor ha entrado a mi vida
    a alterar mis sentidos y remover mis emociones
    ahogarme en pasiones y llenarme de miedos
    esa ola de amor que me envuelve
    me sacude y pierdo los sentidos
    y me dejo llevar por los latidos del corazón
    me sucumbe y quedo allí rendida
    me envuelvo en ese amor que me desarma
    haciéndome caer en un letargo
    que siento que muero si no lo amo

Me siento como en una red prisionera
    del amor que me levanta y me sacude
    y quedo dando vueltas en círculo
    con deseos de quedar en sus brazos desmayada
    es un amor que a mi paladar sabe dulce
    pero después sabe amargo
    [SIZE=5]porque es un amor que me provoca a morir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin saber si él, me ha amado[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es un amor que hasta mis huesos ha llegado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y creo que se calcinan si no lo amo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo estoy amando con todas mis fuerzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin saber si él alguna vez me amó [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]morir de amor aunque mañana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi paladar no sepa dulce[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]probé las mieles de la vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amando sin ser correspondida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]dejo mis besos ya sellados [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y no serán de nadie más [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hasta que vengas a sellar tus labios con los míos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si viniste y alteraste mis emociones y sentidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como la ola que entro a mi vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y despertó mis pasiones te amaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]con este maravilloso… amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Septiembre de 2010
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, te digo que yo soy una experta en esa clase de amores, jajajajaaa.
    Un grannn abrazo argentino para ti :::blush:::

3. Carmina Amoris

Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    HOLA ALICIA, ¿ Es así el amor? Pues tienes razón es maravilloso.
    Besos y estrellas. Carmina.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, eres formidable, disfruta esa ola de amor en los mares de tu corazón, la vida en ese contexto se vuelve maravillosa. Saludos paisana, te quiero mucho. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un poema de los tuyos

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    La magia del amor
    es indescriptible amiga
    todos mis aplausos y estrellas
    para tus apasionadas letras de hoy
    mis cariños amiga

7. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    si usted me da permiso, he de decir que a veces el amor se convierte en deseo, y es cuando nos envolvemos en él, nos envolvemos en el deseo de ser poseidos, y de poseer, pero mas de poseer, pues un instinto de naturaleza.. amar y ser amado, y si no la amo mientras usted le amaba, he de decir que pierde mas el que no ama que el que ama... un sin fin de sentimientos para ti... con cariño.. Daniel Rojas...

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Sentimiento que se desborda en tus bellos y enamorados trazos. Un gusto leerte poetisa. Te mando abrazos y estrellas a tu enamorada pluma.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi, tu eres una peque muy hermosa asi que tu comentario para mi vale mucho tato como tu amistad gracias por venir saludos y abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, el amor es asi unas veces tormentoso y otras comprensivo y aveces dificil de aceptar y asimilar lo que esta pasando amas, aunque no quieras, el amor te sacude como dice el poema para que te des cuenta de la relidad, pero el corazon no enteinde de razon lo siega y prevalece el amor, que bueno que te gusto la melodia que le puse (cumbres borrascosas es un amor tormentoso donde hasta se nuere por amor) muy bella pelicula por cierto, gracias por tu comentario besos y abrazos

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  11. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querida amiga,
    lei tu poema, es asambroso lo
    que ahí descubres, es como si
    escribieras lo que pocos o muchos
    vivenciamos cuando estamos enamorados o
    en un estado de enamoramiento, bueno, ya la
    verdad que no distingo lo uno de lo otro, vivo
    enamorada del amor, pero tu escrito amplifica
    ése sentimiendo que se siente y que se queda
    en el sueño de ser logrado y a la expectativa de ser compartido;
    mi querida poetisa bello es amar siempre, las olas del amor
    verdadero acarician, protejen, albergan unidad, destino,
    tiempo sin fin y paz, siempre a ti lleguen las olas del amor
    verdadero.

Abrazos estrellados al Amor maravilloso.
    Besos verdes de caña de azucar!!!

Última modificación por un moderador: 18 de Septiembre de 2010
  12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga.
    Si es un maravilloso amor, como es maravilloso leerte.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Sentimientos escondidos de un amor atormentado pero que esta ahi, me gusto la semblanza del mismo, saludos cordiales.

14. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida alicia. Estás bien enamorada... y no es de hoy... ya llevas tiempo así.

Muy bonitas letras

Estrellas y mi abrazo!

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!! GRACIAS siempre tus comentarios son maravillosos no se que haria sin ellos, pero tu presencia para mi es necesaria en cada escrito, abrazos y besos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!!!!! asi lo hare el amor a tocado a mi puerta y lo disfrutare!! ok? saludos y arazos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sunset, bello comentario me dejas y yo que me quedo con tus apalusos y las estrelas las mando a mi cielo para que brille mas ok? besitos y abrazos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si Daniel!!!!!! llevas razon en todo lo que me dices, el amor te lleva al deseo y eso te hace amar mas, y tienes razon pierde el que no quiere amar, el otro sale gando simpre, porque su amor lo dara a otro eso que ni que? besos abrazos a tu coementario bello ok?

Última modificación: 20 de Septiembre de 2010
  19. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Hermoso amor y hermoso poema.
    Felicidades y un abrazo.Zulcas.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amor!! un poema de los mios y de los tuyos, maravilloso amor, besos y abrazos

21. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hola Ali, muy sentido y profundo tu poema; pienso que nunca completaste ese amor profundo con el que fue tu marido,
    anhelos que quedaron en tu corazòn, y Yo te digo: Que bueno encontraste uno mejor, vivir con este amor son momentos losmas placenteros, ¿tu sabes a quien me refiero? Sì a Jesùs, el reemplaza a todo lo que no hemos logrado disfrutar. Te felicito escribes muy bien, un muy romantico poema, es una bendiciòn compartir, saludos y abrazos, tu amiga Emy.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Nonje, que agradable comentario me dejas, sin duda mi enamorada pluma segura desbordandose por ese maravilloso amor, me quedo con los abrazos y las estrellas las mando a mi cielo para que brillen mas, y para ti un beso y un abrazo

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa!! mi agradecimiento por leerme y por siempre deajarme una palabra que me mueve el tapete, porque no estoy en a rellidad, estoy sonando y cuando despierte sera un duro golpe para mi, aprecio tus palabras y las tomere en cuenta te lo asegguro, mil gracias por venir y leerme saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    princesa!!!! gracias linda amiga siempre dispuesta con tu amistad y carino pensando siempre lo mejo para mi, me dejas poesia en cada comentario que yo guardo en mi corazon aprecio cada una de tus palabras porque eres mi hermana con todo el aprecio que me das me escribes y yo solo te agradezco y te dejo un beso y un abrazo mexicano

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    princesa!! siempre te estare agradecida por cada uno de tus comentarios, porque me dejas siempre casi un poema con cada cosa bella que me dices yse que es la hermosa amistad que existe entre nosotros y por ello siempre tus dulces y apreciadas palabras para mi gracias amiga hermana de corazon tus comentarios los guardo en mi corazon y a titambien como persona solo me has hecho bien besitos y abrazos mexicanos hasta colombia

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JBR, gracias por tu hermoso comentario que me has dejado, asi es el amor unas veces suave y otras tormentoso, pero asi da felicidad sin amor no somos felices, gracias por venir y quedarte en mis versos saludos y abrazos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amigo Jorge!! estoy muy enamorada del amor sin el no se puede vivir y el amor ha estado alli todo el tiempo, gracias mi buen amigo Jorge cuidate!! te quiero

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Anita, si es un maravilloso amorrrrrrrrrr besos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Emy, gracias por venir y dejarme tus bellas palabras de amor espiritual, tus palabras siempre me abrazan y me dan paz, saluos y bendiones del cielo con abrazos de mi parte

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Zulcas, el amor es maravilloso, y hermoso, y tu visita mucho mas querida Zulcas!!!!!!!!!! saluidos

Comparte esta página