Marcando la senda

Borrando huellas

En+el+mar.jpg

Plácido mar
humedece la playa
y elimina huellas.

Compañero de letras, te dejo de regalo mis sencillos versos, un poco para contrarrestar con tu haiku. Un abrazo y buenas noches.​

Borrando huellas

En+el+mar.jpg

Plácido mar
humedece la playa
y elimina huellas.

Compañero de letras, te dejo de regalo mis sencillos versos, un poco para contrarrestar con tu haiku. Un abrazo y buenas noches.​

Hermoso, como ya te dije. Me encanta el regalo Romy. Te doy un abrazo muy grande. Mil gracias

sigpic79944_3.gif

Ante palabras tan bellas nace hacerles compañía... (si no califica como dueto... ¿será un trieto?)

de pies y cascos
las huellas con el tiempo
las borra... el mar

Dueto, trieto, orgía, no importa, pues en verdad lo destacable, es la hermosa imagen que hemos creado. Las personas, individualmente, pueden hacer precioso arte, pero en colaboración, marcan un rumbo.

Gracias por las palabras. Hacemos un haikai no-renga

Potro salvaje
galopa en la pradera
marcando una huella

Plácido mar
humedece la playa
y elimina huellas.

de pies y cascos

las huellas con el tiempo
las borra... el mar

azota el mar

los maderos del muelle:
empuja en viento

Última edición:
Me recordé de los libros que describen la evolución del renga hacia el haiku.

Una idea.. y si le propones a Maramín una convocatoria a escribir sobre un tema específico, digamos el invierno, obras en cualquiera de las posibles variaciones de tres líneas, es decir:
haiku
senryu
zappai
poetrix
micrograma

Debido a su extensión quedan fuera los tercetos, y aquellos poetrix y microgramas que superen las 20 sílabas. Quedan fueran también las greguerías por contar solo con una frase contínua (1 línea).

Ojo que no se trataría de un concurso, sino de una invitación a componer obras breves con opciones varias de estructuras. La única condición es que el autor indique al inicio la estructura eligida (haiku, senryu, etc.), y al final mencione las razones por la que su obra se clasifica de tal forma.

De seguro le va a interezar la idea.

Un abrazo.

Dragon Ecu

Última edición:
[FONT=&quot]Un caballo, una pradera, un galopar… Hay una señal a liberación y vigor
[FONT=&quot]Buenas imágenes amigo
[FONT=&quot]Es grato leerte
[FONT=&quot]Un abrazo grande

Me recordé de los libros que describen la evolución del renga hacia el haiku.

Una idea.. y si le propones a Maramín una convocatoria a escribir sobre un tema específico, digamos el invierno, obras en cualquiera de las posibles variaciones de tres líneas, es decir:
haiku
senryu
zappai
poetrix
micrograma

Debido a su extensión quedan fuera los tercetos, y aquellos poetrix y microgramas que superen las 20 sílabas. Quedan fueran también las greguerías por contar solo con una frase contínua (1 línea).

Ojo que no se trataría de un concurso, sino de una invitación a componer obras breves con opciones varias de estructuras. La única condición es que el autor indique al inicio la estructura eligida (haiku, senryu, etc.), y al final mencione las razones por la que su obra se clasifica de tal forma.

De seguro le va a interezar la idea.

Un abrazo.

Dragon Ecu

Ahm.. tu idea es excelente. Te brindo toda la colaboración si decidieras hacerla efectiva, pero te dejo la parte de proponérselo a Maramín :m . Cuestiones administrativas.
Hablando muy en serio, me gusta la idea mucho :O . Organizate algo yo te sigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás