• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Marcando las huellas de la vida

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
B9DD659F6A6344B987BF9BCBA41C3D1C-0000370754-0003541558-00540L-8B6A5EA818A442BBB2973F9E32596CD5.jpg

Marcando las huellas de la vida

C952E0ACD65941DCAF0D67D564183266-0000370754-0003534961-00409L-83EDB4A9DAD74B0286BBB7AD0343B3B5.gif

Con su fragancia imparte su presencia en mis rincones,
mientras propulsa mi pasión como antorcha al fuego,
al llenar mis manos totalmente con las suyas,
al sentir mi mundo gravitar en su universo,
cuando las pieles se rozan y pregonan sus verdades,
sin las mordazas de los amores muertos.
Y es que él sabe prender la mecha
de este corazón, con solo decir mi nombre,
sabe alcanzar mis latidos, reventar la alegría en ellos,
cada vez que pasa a mi interior con sus palabras
y se queda retozando en mi diario pensamiento,
inseparable y con la estrategia penetrante
de adherirse a mi lado por entero.
Ayer me acercaba a su invitación callada,
a su connatural espacio por la ruta de un presente
que me llevara hasta su cuerpo
y hoy tan cerca, brota una panoja de sonrisas
que suceden continuas sobre el largo de este suelo,
entretanto perfilan los deseos que la vena sangra
con el amplio albor del coruscante sentimiento,
madurando voluntades que se exhiben y prolongan
compartidas horas hasta el después del tiempo.
Pues no se excusa el centelleo de la mañana
ni la luna de la noche para vernos,
cuando derramamos las risas
de la seducción por las serias plazas

y las cubrimos con las palpitantes ilusiones del paseo,
con la vestidura de memorias que confeccionan las pisadas
y con las huellas de la vida en ascendente movimiento.

C952E0ACD65941DCAF0D67D564183266-0000370754-0003534961-00409L-83EDB4A9DAD74B0286BBB7AD0343B3B5.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hoy, tu amor está más cerca que nunca de tu corazón, formando parte de él, acariciando sus fibras una a una y colmándolas de ilusión. Románticos y enamorados tus bellos versos. Puro deleite para los sentidos el leerlos. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje..

Me encanta tu poesía querida Nancy!!! Es bellísima!!! Tu pluma es brillante!!! Un placer leerte!!! Besos y abrazos con cariños para vos!!! Mariano.

Que experiencia más bonita es leerte querida Nancy.Un verdadero gusto sentirse cómplice de tu bello sentir.Mi admiración y alegre paz siempre dejo para ti.Vidal

Última edición:
Un manantial de la más maravillosa poesía, donde volver a beber cuando la niebla turba mi horizonte. Más hermoso difícilmente se puede escribir, Nancy.
Besos y aplausos, mi amiga.

La exquisita inspiración de vuestras letras le regala al lector un paraíso de metáforas donde se ahondan los sentimientos más profundos del alma y del cuerpo, en una delicada, clara y muy bella selección de versos. Hermoso poema poeta Nancysant, saludos para usted

Es un poema bien realista de nuestro paso existencial, dejando huellas cerca de muchos, pero el más importante es el amor que dejamos en otros. Un placer leer tus bellas letras. ABrazos Nancy

Preciosos versos, repletos de bellas metáforas, rebosantes de ese amor y romanticismo tan característico en tu obra poética.
Un abrazo y mis estrellas, Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás