1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marcha Alma ,Marcha

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NM de la Rosa, 1 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 465

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Marcha alma,
    marcha
    sobre espinas
    su calvario
    fue sellado
    hace
    ya
    muchas lunas,
    cuando
    solo era un capullo de flor,
    cuando
    quiso probar mieles
    y solo hiel saboreo.

Marcha alma,
    marcha
    sobre abrojos

[B]sin mirada dulce,[/B]
    [FONT=comic sans ms][B]con el corazón endurecido,[/B][/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms][B]cobijada[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]de [/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]tristeza,[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]abatida[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]ante la vida impía[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]que le toco vivir.[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]Marcha…alma[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][B]
    [FONT=comic sans ms][B]marcha,[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][B]
    [FONT=comic sans ms][B]muerta en vida,[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    [B][FONT=comic sans ms][B]vacía[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]seca[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]desolada[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]por los pasajes del mundo[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]sin un consuelo,[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]sin una atisbo de esperanza[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]con la fe perdida[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]de un sendero[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][B][FONT=comic sans ms][B]sin quebranto.

NM de la Rosa[/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mira donde te vuelvo a encontrar, NM, que placer nos me da leerte!!!!
    saludos con mis carinos
    espero tu visita en mis letras, un beso

Última modificación: 1 de Mayo de 2012
  3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    jajajaja sí verdad, ya tenía un rato sin entrar.
    Me da gusto volver a saludarle.
    Aja aquí ya es veterana, así que tendré muuucho que leer, eso me dará mucho gusto y placer.

Abrazos

Comparte esta página