1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marciano

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tommysamm, 27 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2115

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    cayo Al Suelo Y Desconsuelo , Encontro Un Terreno De Extraños Seres , Que Se Abrigaban Con Sus Caras Hambrientas, Y Con Rasgos De Raros Frente A Una Fogata En Una Lata , Mientras Otros Dentro De Edificaciones Muy Seguras Notaban Rostros De Alegrias En Medio De Banquetes Y Danzas.

Extraño Comportamiento De Seres Que Giraban Su Mundo Al Rededor De Papel , Que Por Ello Mataban , Sustraian , Golpeaban Y Vendian Hasta Sus Cuerpos En Esquinas Frias, Es Esto El Mundo De Extraños Que Me Llaman Marciano.

Marciano Soy Por Venir Con Otra Idea De La Vida , O Soy Marciano Por No Parecerme En Nada , A Lo Que Veo Alrededor; Alrededor Veo Dolor Y Alegrias , Pero Mas Dolor Entre Esos Seres Extraños , Que Codician , Que Envidian Que Violentan A Sus Semejantes , No Quiero Ser Como Esos Seres Prefiero Ser Marciano.

Marciano No Soy Por Venir De Marte , Marciano Soy Por Ser Diferente Al Resto De Estos Seres Que Han Encontrado Pro Estos Tiempos El Pasatiempo De Herir En Sus Propias Almas Con Sus Bastiones De Acciones .

Marciano Soy Porque Para Mi Solo Es Papel Lo Que Ustedes Adoran Y Llenan Con Malicia Las Mentes Turbadas De Sus Semejantes; Seguire Yo El Marciano Herrante Por Este Mundo Buscando Lo Que Tienen En Sus Almas De Seres Pobres.

Pero Dentro De Todo Ustedes Seres Tienen Algo Mas Poderoso Aunque Poco Le Dan Valor , Seran Ustedes Esos Individuos Verdes Y No Yo , Porque Pocos Ven Eso Que No Se Puede Ver Que Se Siente Que Los Hacen A Ustedes Mas Marcianos .amor ​

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página