1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

marcis segura

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marcia segura, 20 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 778

1. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    hola me presento, mi nombre ya lo conocen por que no uso seudónimo, antes firmaba como niña de la banca.
    para que me conozcan un poquito les cuento nací en chile Iquique hace ya 31 años, desde pequeña que escribo debe ser por que me hacia entender mejor así que hablando por causa de una dislexia que me atormento muchos años más hoy solo es una anécdota en mi vida .
    siempre fui más bien introvertida hoy estoy saliendo de mi cascaron.
    soy madre tengo a un niño de 7 años y una niña de 5, estoy casada felizmente hace 9 años,.
    yo escribo de lo que siento, imagino, pretendo y sueño...no todo es realidad por eso muchas veces paso de un poema de amor a uno de odio intenso no es que tenga doble personalidad..jajajaja
    mi forma de escribir es en verso libre y bueno en realidad es la única forma que conozco.
    estoy actualmente en mi cuarto año de carrera estudio Nutricion y dietética y esa es otra parte de mi vida que me apasiona el servicio a la gente.
    me despido y les ofrezco mi amistad desde el sur del mundo, les mando un besote.

2. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    GRACIAS POR OFRECER TU AMISTAD....tonces la tomo y te invito!
    mi nombre es Ricardo Esteban
    soy Argentino....vivo hoy por hoy en México
    hago alguna cosas interesantes por aquí....HAGO LO QUE A MI ME GUSTA! jajajajaja
    Conozco tu pais...desde TEMUCO HASTA PUERTO MONTT
    es hermoso
    hermosa su gente.
    Por aca ando de enamorado de las letras....tambien escribo desde niño
    y....tambien estuve casado...pero me divorcié
    quedandome con dos hijos hermosos...en fin
    ahora desvelado....para conocer de vos...e invitarte
    a el cuadro de los amigos-.....gracias por dejarte conocer tan simple y sencilla!!!

besos!
    espero aceptes mi amistad.

777

3. Mario de Vega

Mario de Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola y bienvenida.
    Yo también acabo de llegar a este mundo de la poesía, espero poder leer pronto tus trabajos...
    Un saludo y hasta pronto

Comparte esta página