• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mare Nostrum

Me gustó Pedro, siempre es grato lo que haces con la pluma.
Un abrazo.

perfecto ... tu musa inspiradora muere de felicidad al mirar tales versos, pasión, amor, entrega, el mar.... inspirador de tantas cosas ... morir en él ... todo un arte, mis felicitaciones y mis abrazos .. un excelente escrito, como todos los que haces ... no hay manera que de tus manos salga algo que no sea bello ... mi admiración y por supuesto 5 estrellas ....

SaraInés;1890455 dijo:
Ansia de asir tus brazos y mecerme... antes Ramiro ahora tú, especialmente románticos estáis hoy, ha pasado cupido arrasando y despeinando a los poetas que tanto admiro y quiero. Mi Pedro querido que ama su mar, amar, tanto como yo, y mira con qué poemas nos deleita.

un verdadero placer Pedro.. besos hasta tu mar desde mi faro :::hug:::

Gracias, Sara. El placer siempre es mío de verte paseando entre mis versos. Me alegra si entre Ramiro y yo te dimos un poquito de felicidad. No lo olvides: sé feliz.

Besos desde mi bahía hasta tu mar.

¡ Qué bellos ! son los versos enamorados,
¡ qué grandeza ! llevan las letras
¡ si hasta parece que bailan ! al son de "tu mar".
Un placer leerte poeta,un placer.Abrazos desde mi valle:::hug:::

Gracias, Rosario, por tu emocionado comentario. El placer siempre es mío de ser leído. Sé feliz.
Un beso fuerte desde mi bahía hasta tu valle.

Ojalá un día mis ojos se puedan pasear en el Mediterráneo. Te mando un beso desde el otro lado del mundo.

Que profundo tu cantar...
Me ha dejado tu poema
con sed de playa y arena,
con anhelos de sirena
que anhela volver al mar...

anabº;1890690 dijo:
Hooooooooooooooooo... Pedro, por dios!!!
que buen poema... que sublime dedicatoria...
a quién no le gustaría ser musas de semejantes letras...

excelencia... ternura... y la maravillosa conjuncion de entrega y recibimiento (que no todos logran enlazar!!!!!)

felcitaciones!!!!!!!!!!!!!! y besotesssssssssssss para vos!:::hug::::::hug:::

Gracias, Anabel, por tu aprecio. Celebro que mis letras te hayas causado tal gozo. Ese es el mejor premio para el que escribe. Encantado siempre de recibirte. Feliz Año.
Un beso desde mi bahía.

Pedro:

Veo que Santa Claus te trajo mucha inspiración
esta navidad... Enorme!! muy buen poema...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Pues no estuvo mal en cuanto a inspiración, Ángel. A ver si sigue así todo el año. Me alegra que te haya gustado. Que tengas un buen año.

Un abrazo desde mi bahía.

MARE NOSTRUM
Para Adelaida Rodríguez.

“Conciencia en pleamar y pleacielo
en pleadiós, en éstasis obrante universal”.
Juan Ramón Jiménez
Los pasos me llevaron a tu orilla
y el frío ya no fue a tu lado frío

mas cálido perfume en el invierno.
Ansia. De asir tus brazos y mecerme,
de navegar entre tus rizos. Ansia.
Deseo de ser tuyo eternamente.
He tocado la lira de tus labios,
mordido el dulce son de tu saliva

y adorado el velo azul que te cubre,
manto bordado en algodón de cielo.
Sentado a tu vera el reloj se para,
las huellas del ayer de sal se cubren
y el recuerdo cierra un tiempo su cofre.
Sólo resurgir contigo en tu fuga.
¡Te quiero, mi amor, hundido en tus piernas!
¡Te quiero, mi mar! Morir en tus olas.
Aguadulce, diciembre de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=fLncb1lu56E

¡Hermoso!. Sólo me queda aplaudirte de pie. Divino.

Ojalá un día mis ojos se puedan pasear en el Mediterráneo. Te mando un beso desde el otro lado del mundo.

Que profundo tu cantar...
Me ha dejado tu poema
con sed de playa y arena,
con anhelos de sirena
que anhela volver al mar...

Ojalá ese sueño se realice, Ana. Bello comentario con el que engalanas mis versos. Gracias.
Un beso desde mi mar.

Amigo Pedro...Borges dijo una vez: Muchos intelectuales se jactan de lo que han escrito, yo, me enorgullezco de lo que he leído. con esto te quiero decir lo que significa leerte, para mí.
Un abrazo
Marino

Gracias, Marino, por tu enorme aprecio que valoro. Me alegra que te guste mi estilo. Feliz Año.
Un abrazo desde mi bahía.

perfecto ... tu musa inspiradora muere de felicidad al mirar tales versos, pasión, amor, entrega, el mar.... inspirador de tantas cosas ... morir en él ... todo un arte, mis felicitaciones y mis abrazos .. un excelente escrito, como todos los que haces ... no hay manera que de tus manos salga algo que no sea bello ... mi admiración y por supuesto 5 estrellas ....

Así, es Sarah, creo que está feliz. Mi mar es una gran fuente de inspiración y está presente en gran parte de mis escritos, de una u otra forma. Gracias por tu elogioso comentario y tu aprecio que tengo en alta estima. Uno hace lo mejor que sabe y puede, Sarah.
Besos desde mi bahía hasta tu bello país, que siento como propio.

Cada verso es una ola que te envuelve, te captura, te enreda, juega contigo y te saca a flote a un mediterràneo caa vez más bello.
Tú poema hace más grande lo que ya es grande en si.

Besos

Hermoso poema para la mujer que amas!!!! que gustito leerte y saber que ya has solventado la tormenta.
Abrazos

Ya lo lei, pero vuelvo.

Los pasos me llevaron a tu orilla..

La primera la pago yo...la ultima nos la jugamos a los chinos, el que pierda paga y se va, mas tarde.

Pedro a veces en la vida, sin esperarlo y a 900 km de distancia te hace llorar, no se si por gratitud o por que sabes que hay alguien, alguien que esta, sin otro interes que estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás