• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Marea alta

Hernán Alvarez

Poeta recién llegado
I

Tu boca es de agua
de fuego la lengua
geometría exacta
de un abismo

en el infierno.

II

Presuroso liquen
sobre el sexo de la noche
junto a mi sal te acicalas
en un gemir de medusas

tras un corcoveo de miradas
que multiplican las tinieblas
todo es silencio

los peces duermen

hacia lo blanco oscuro
huyen nuestros cuerpos.

A pesar de los obstáculos logras caminar de la mano de tu amada. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hernán Alvarez;5307916 dijo:
I

Tu boca es de agua
de fuego la lengua
geometría exacta
de un abismo

en el infierno.

II

Presuroso liquen
en un gemir de medusas

todo es silencio

los peces duermen

hacia lo blanco oscuro
huyen nuestros cuerpos.

Conque así dicen el Amor, los "locos" de Cañuelas... ¡Un poeta de dulce de leche! Y de fuego, y de agua, y de peces dormidos. Se puede sentir lo blanco oscuro, saborear sus matices. Me enCantó.

Excelente composición. BIENVENIDOOOOOO.

Sé que hay más delicias de tus vertientes. Hoy la lluvia gesellina me trajo hasta esta marea altiva y preciosa. Iré por más cuando el tiempo me amarretee menos. Y responderé a los comentarios que me regalaste. Un abrazo de Ciela de Buenos Aires.

Romance y mas romance por los rincones en la clandestinidad del alma. Grato leerte un fuerte abrazo

Hernán Alvarez;5307916 dijo:
I

Tu boca es de agua
de fuego la lengua
geometría exacta
de un abismo

en el infierno.

II

Presuroso liquen
en un gemir de medusas

todo es silencio

los peces duermen

hacia lo blanco oscuro
huyen nuestros cuerpos.

Conque así dicen el Amor, los "locos" de Cañuelas... ¡Un poeta de dulce de leche! Y de fuego, y de agua, y de peces dormidos. Se puede sentir lo blanco oscuro, saborear sus matices. Me enCantó.

Excelente composición. BIENVENIDOOOOOO.

Sé que hay más delicias de tus vertientes. Hoy la lluvia gesellina me trajo hasta esta marea altiva y preciosa. Iré por más cuando el tiempo me amarretee menos. Y responderé a los comentarios que me regalaste. Un abrazo de Ciela de Buenos Aires.

Shhh, no les digas locos que si se enteran que es por mis andanzas pseudo- poéticas y un tanto bohemias, capaz que me excomulgan o destierran, según corresponda, ja,ja,ja. Sucede que yo soy un Cañuelense por opción desde hace 10 años, todavía estoy en período de prueba, ja,ja,ja. Gracias por tu alegría y tu cálida bienvenida, genia!!! Un fuerte abrazo, nos estamos leyendo y re-creando.
Hasta pronto!

Hernán

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás