1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marea nueva Marea

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 1620

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Marea nueva Marea

Camina y versa mi alma sobre linda tierra, y deshilando versos en bonita aurora,
    caminando convergen caminantes poetas, en melodía bella cual Marea Nueva.

Abriéndose están las flores ante su atenta mirada,
    le abren los corazones que de amor se sustentan,
    más vibra la vida en cada nota de su nueva Marea,
    como vibran las almas y crecen con Marea nueva…

Girando al mundo que ama derramando semillas,
    gira su mundo rotando sobre tristezas y alegrías,
    Laten ya corazones al compás de tan bella Marea,
    navegando juntos en un mar de esperanza nueva.

Con la mirada muy alta en bella canción ensueña,
    más la mirada bien presta en tan sencilla dueña,
    se derrama ante sus amigos innovadora Marea,
    sobre dulces poemas en esencia de rosa nueva.

Hoy me despertó la luna con su cara más bella, fue llamada plena de ella tan brillante y tierna,
    háblame tácita la noche entregada en poesía, brillante rubí encendido fue para Marea nueva.

[SIZE=3]Amada en mi amor Ethel [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Anoche me habló la luna tan brillante y bella que tan solo a ti ver en ella viera…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=3](Fue noche especial de luna llena – la más cercana sobre la Tierra)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][IMG]http://farm5.static.flickr.com/4056/4689221602_1e2103f651_z.jpg[/IMG][/SIZE][/CENTER]

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
    A lee y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Epaaaaaaaaaaaaaaaa , soy la primera en llegar a este homenaje, ahora para la buena amiga Ethel, que bello le has escrito , sin duda ella quedará maravillada y llena de contento al sentir las caricias de tu cariño plasmadas en estos versos .Estrellitas, mis respetos y admiración para ti mi querido Vidalín.

3. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Bellisimo homenaje a nuestra querida y
    admirada poetisa Marea Nueva, tus versos
    le hacen justicia.
    Felicitaciones a la musa y al poeta
    Marea es un ser humano maravilloso
    y me alegro con tus letras
    Estrellas y abracitos para los dos
    Ana

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Vaya, vaya que sorpresa para nuestra querida Marea yo también le he escrito un pequeño acrostico que pondré luego, muy bonitos tus versos tan sentidos a una gran amiga , los estrello y un besito de rana para los dos.

5. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Sin lugar a dudas una noche llena de luna llena en que la marea se alebresta y crece y se hace mas nueva,
    dando cávida a tu inspiración tan bella
    dando reconocimiento a poeta inmensa, grande como las olas en que ella misma llega
    al alma de todos nosotros refrescandonos con letras bellas
    Felicidades a ti por tan gran composición y para nuestra amiga muchos besos
    las estrellas son para ambos

6. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    tanta belleza y vida en versos que giran como las estaciones llenas de amor y paz (renovandose tambien) somos nosotros el hombre la violencia pero porke no tambien marea nueva. Es hermoso como haces conicidir en cada verso la repeticion de marea nueva sin que sea hostil, ademas adentras al lector en la personalidad de marea nueva y tambien logras que sea un poema que corre por otros rumbos ricos de belleza e imaginacion. todo el renocimiento maximo y la reputacion a vos

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Qué hermoso canto al amor y a la amada…Soñadora incansable que esparce sus semillas de amor y ternura. Musa inspiradora que te hace escribir los versos más hermosos dedicados a tu amor por ella.
    ¡Felicidades!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395

¿Sabes querido, muy, muy querido Vidal? realmente creo que Dios pone algo especial en tu corazón, una mirada que atraviesa mares y tierra, GRACIAS!!! con todo mi corazón y mi cariño. no tienes idea de cuanto bien me hacen tus versos y tu cariño. Si, es cierto la luna estuvo mas cerca, el mar se remolineo y se asoma mas hacia la orilla, y tu cariño llegó hasta esta sencilla orilla...la mía. Te quiero mucho querido amigo!!! besos y abrazos !!!
    Que puedo decir, tus letras son bellisimas, escritas con tinta cielo y alma!!!!

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¿Pero como no vas a ser la primera, si eres la preferida del profeeeee? Jajajaja. Que linda eres.
    ¿Porqué no tendré yo las manos llenas de premios y el poder de soplarlos a su destinatarios...?
    Gracias por estar entre las lineas de mis espacios, y en especial en este dedicado hoy por mandato de la luna bella a nuestra amada Ethel, tan especial amiga y compi. Me siento privilegiuado de contar con ambas amistades y corazones abiertos a
    soportarme como al abejorro que vá libando flores de aquí para allá. GRACIAS...
    Mi amor se reparte pero crece a diario...
    Vidal

10. x

x Invitado

Caramba me encanto el formato original y te felicito por tan hermoso y penetrante poema de amor. Mareas que se renuevan al punto que deja a los pies de su orilla....piedras nuevas. Felicidades. Paloma2

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ana, y yo me alegro de tu amable visita. Gracias por tu generoso comentario premio a mis humildes letras. Que te voy a contar de nuestra amada Ethel, si es que es Marea que a todos nos renueva cada día con la dulzura de su brisa amorosa.
    Para mi todo un lujo contar que os he conocido y que me aceptais como amigo. Recibe la paz que me guía Ana amiga...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola ranita bella, me alegra que estes embelleciendo con tu verde presencia estas sencillas lineas dedicadas a tan especial compi, mujer, amiga y excelente persona. Me llega tu croack, digo tu beso. Buscaré tu acrostico...
    Mi paz te envío.
    Vidal

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Preciosa dedicatoria para marea nueva. Gracias por compartir tan bella inspiración. Un abrazo.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael por tu marea agradecida de amistad plena bajo la luna que agradecida contempla como las letras la miman...
    Un placer compartir estas sencillas letras pero muy profundas para provocar en sus transparencias mismas esa vibración de luna bella que atrae y crea vida con sus mareas...
    Para Ethel nuestra más entrañable Marea nueva, con la que nos envuelve a diario a las almas que a su divina playa se acercan.
    Motivo de paz y alegría cual burbujas de amor estas letras en su corazón sean.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Agradezco mucho tu valoración amigo Lee, haces bello honor a tu nombre. Gracias por tu bello gesto al compartir con nosotros este escrito sencillo pero muy entregado en la personalidad de Ethel entrañable amiga y bella persona. Todos disfrutamos de su dulce bondad. Estas son humildes letras, reflejos del sol que se mereciera...
    Gracias otra vez por deglutir cada verso y elevarte cual la esencia de los mismos...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

16. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermoso versos para alguien tan especial.
    Fue un placer recorrer tus bellas letras.
    Un fuerte abrazo.

17. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

[COLOR=red][I][B]Bello Poeta Hermoso V.F.I...
    Regalo maravilloso a mi amiga Marea Nueva!
    versos bien entrelazados del poeta,
    que bien conoce el alma
    de nuestra amiga linda eternamente
    enamorada como describes de bien
    Poeta Hermoso a quien no vez con quien
    puedes conectarte solo por lo dicen sus palabras...
    Mis estrellitas les dejos amigos del alma!...
    un abrazo y un beso
    Tavata

[/B][/I][/COLOR]

Última modificación: 22 de Marzo de 2011
  18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Eryca un gusto encontrarte en este lindo escrito dedicado a tan bondadosa Marea nueva. Pues si amiga así es, con Ethel como musa el pecado es callar la palabra que su sentir en el mio provoca. Por eso, que no se pierda ni una sola letra en la boca que de amor habla. El alimento de una bella amistad es no esperar a mañana...
    Gracias por tu generoso comentario. Mi paz te envío...
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Cuanto me alegra leer tu alegría, de verdad es mi recompensa por tan poco, tan solo un puñado de letras. Si es cierto que es la única forma que poseo para hacerte llegar mi aprecio y cariño, y la única manera de abrazarte y besarte, aunque mi alma vuela entre estas letras que integralmente son creadas para ti, amada Ethel. Si llegó esta pequeña ola hasta tu orilla el mar descansa en calma, porque fué con el corazón que tomó impulso para hacerla llegar hasta ti...
    Que lo disfrutes junto a mis deseos de paz.
    Vidal

20. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Hermoso poema que deja ver el enorme talento que tienes para jugar con las palabras, amigo poeta!
    Fue un verdadero placer leer tu poema!
    Saludos cordiales.

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermoso es el espíritu que la belleza reconoce en su pantalla secreta. Hermosa es el alma que forma tan luminosa aura por silueta. Hermosa tu mirada que sabe ver la hermosura por el decir de mis letras. La belleza es atracción más la esencia es permanencia eterna. El gusto y agradecimiento es mio al disponer de tu mirada para darle vida a mis letras, hoy dedicadas a este alma bella que provoca esta linda Marea.
    Flotando ante ti, como un albatros sobre tu Mar celeste.
    Mi paz te deseo.
    Vidal

Última modificación: 23 de Marzo de 2011
  22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Lore por tu mirada y comentario. Un saludo.
    Vidal

23. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Versos hermosos de Marea nueva... grato leerte amigo...

24. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, sencillamente bello... y Marea Nueva, bienaventurada... mis felicitaciones para poeta y musa, ambos tan queridos por mí. Abrazos y estrellas.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Marea Nueva, o sea nuestra entrañable amiga y compañera Ethel es así, una preciosa Marea que suavemente nos enamora con sus dulces abrazos. Gracias Paloma por tu visita y compañía. Mi paz sea contigo.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me alegra que así lo veas Nikita, porque me entregué en ellos con todo el cariño del mundo y admiración que por Ethel siento. Es su dulce Marea que cada día no es nueva y a la vez conocida. Gracias amiga por enriquecer estos versos con tu generosa mirada. Mi paz te envío.
    Vidal

27. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

bellos versos, que le has dedicado a mi gran amiga marea nueva, como tu, sabes hacerlo, dejado tu corazon en palabras de ternura, a quien aprecias desde tu alma, mi marea hermosa, es merecedora, de tan hermosos versos, un gusto pasar por aqui, y descubrir, lo que hace, una hermosa amistad!!! besos y abrazos para mis dos grandes amigos

28. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53

Vidal!! qué hermosura!!! qué palabras más bellas para nuestra queridísima Marea Nueva!!
    Siempre tu corazón arropa con ternura dándo brillo y luz a todos, Vidal te mereces un monumento amigo!
    Tus sinceros versos a Ethel.... Fantástico!!
    Te mando estrellas desde mi corazón para tí y para nuestra amiga amada, os lo mereceis!!

Bonito homenaje!!

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tatiana bella. Algún día, creo que pronto, barrunto, presiento, intuyo, que será muy fácil llegar al ser amado, y abrazarlo como lo hace la luz que viaja desde tan lejos. Digo abrazarlo, pero es mas correcto envolverlo, besar con el color de la intencion al amar cada destello de su silueta. Todo será posible, cuando el cuerpo no sea impedimento para hacerlo. Como hace la mariposa cuando duerme el gusano...
    Gracias linda por tu amable y bella compañía amiga, compartiendo con nosotros este sencillo pero entregado poema a Ethel compi amada por todos. Desde la mirada del alma con ella te arropo.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bueno amigo Jorge, (Jordi en Cataluña) Talento no se, tampoco soy yo quien para decir eso, pero paciencia infinita mucha. Te explico yo me concentro y les canto una canción a las letras y ellas van bailando al orden que mi batuta les dicta y se van colocando, jajaja. Bueno siempre hay alguna traviesa que se atraviesa, pero bueno con voluntad e intención se gobierna hasta el más duro corazón. Encantado de compartir estas sencillas letras pero dedicadas con todo el sentir de mi alma, para esta amiga de alma tan bella.
    Gracias amigo por tu entrañable visita y generosa mirada. Me halaga tu lindo comentario.
    Mi paz te deseo.
    Vidal

Comparte esta página