1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Marea nueva

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rafaelalizeero, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1362

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    [​IMG]


    Sí es para tí, Ethel,
    por que eres una persona muy especial,
    siempre agradeceré y bendeciré tu amistad.
    Hoy vengo a ti,
    con el alma desnuda,
    reflejando la luz...
    El deso de mirarte
    se hace infinto,
    como el horizonte que te cubre.
    ¿De dónde es que vienes?
    Leyendas cuentan
    que sólo con la luna
    te contentas,
    es ella quien te trae,
    y con ella es que te vas.
    [COLOR=#ff00ff]Y yo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que deseo mirar tu encanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]iluminado por el sol[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]en blancas olas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que se acarician, saciando su sed...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]En la playa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]creces, a ella emerges[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]cada noche eres nueva...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]tu alma entera entregas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]traes vida en ella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]eres marea nueva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]En donde hoy yo tiro: Rosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que sean para ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]no sólo un recuerdo mío...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][FONT=Calibri][COLOR=red][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][FONT=Calibri][COLOR=red]rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]3 de Marzo de 2011[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. fausti-Óscar López Sáez

    fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    74
    #2
  3. Alma de Angelito

    Alma de Angelito Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Estimado rafaelalizeero:
    Un poema muy bello, escrito a un ser muy hermoso, marea nueva es una gran amiga y se merece muchos poemas en su nombre, muy bien poeta, te felicito por la bella dedicatoria a esta mujer tan especial.
    Un gran abrazo con estrellas y saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.838
    Género:
    Mujer
    Marea Nueva es un ser maravilloso, siempre podemos contar con su huella y apoyo. Estoy segurisima que le va a encantar. Rafael tu generosidad no tiene limite amigo, bendiciones para tu pluma y para vuestra amistad.

    Abrazos regios desde este lado del charco,
     
    #4
  5. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso poema a Marea Nueva, Rafael.
    Una ternura pura en versos de generosa amistad. Lo merece!
    Abrazos a los dos y estrellas a tu versar.
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    guau, guau, que hermoso poema a tanhermosa dama, muy chingon señor

    2salu2
     
    #6
  7. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Como te lo puedo decir...¡GRACIASSSSS!!! entrar y encontrarme con esta bellisima y tierna sorpresa ha sido emocionante, gracias querido amigo, pues sí, asi tambien te siento, guardaré en el corazón estas letras , pero acompañadas de tu amistad,las rosas tienen ese aroma traspasa las distancias y las letras, un beso y un abrazo!!!!
     
    #7
  8. Rosaela

    Rosaela Invitado

    bueno... que bello poema dedicado a un ser que en verdad... su sentir deja al pasar... Felicidades a los dos... Un placer.

    Saludos
     
    #8
  9. lavidaensueños

    lavidaensueños Invitado

    Unos versos bonitos para una bonita Marea. Un placer amigo. Saludos****************
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 3 de Marzo de 2011
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    a mis DOS GRANDES AMIGOS QUE AMO Y QUIERO, Rafa BELLEZA DE MUJER ES MI AMIGA BELLA, DIGNO REGALO LE HAS HECHO A SU MISTERIOSO AVATAR, y a su persona por que ella solo habla con el mar, la luna y las estrellas, ELLA ES LA MAS HERMOSA MAREA QUE TRAE SIEMPRE HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO, los amo a los dos mi FELICITACION Y ABRAZOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Bien merecido lo tiene mi querida amiga... son hermosos versos para una dulce poetisa. En horabuena... Saludos desde Nicaragua.
     
    #11
  12. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    ESPERO QUE NO TEN HAYA INCOMODADO Y EN VERDAD TE HAYA GUSTADO
    ME SALIÓ DEL CORAZÓN...
    besos y abrazos
     
    #12

Comparte esta página