1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mares y Conciencia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Gigi, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 1501

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Mares y Conciencia

Me hundo....

Caigo sin tregua en un
    creciente mar de
    laberínticos anhelos...

Naufrago en las costas
    de mis miedos,
    las palabras que en
    la lengua arden...
    ahogando en su negrura,
    [COLOR=black]las lunas dormidas [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]en mis noches...[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]esas noches eternas que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]son sumisión y condena.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]La razón y la locura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]mis oscuras doncellas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]impávidas apuñalan mis[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]entrañas con macabras escenas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Me hundo....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [RIGHT][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Desprendo el cordón que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me ata hacia su oleaje,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]ansias rotas, mil condenas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]consumiendo mis celdas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]El destierro de un pasado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]cobran vida sus hadas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me consuelan con su brebaje[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]del olvido....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Y muero lento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]muero por dentro...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Y me elevo....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Me elevo sobre ese océano...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Tan solo para reescribir [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]de su mano, un nuevo sueño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amiga, leo un despegue de una historia que quiere dejar de ser historia para ser olvido y el resurgir de una esperanza de vida que hace tiempo esperabas.
    Me haces transpirar con tu lectura.
    Mamña gallina, tienes una gran oportunidad en tus manos y sé que la aprovecharás al máximo.
    Te envío besitos transparentes de una mente idem y un te quiero asíiiiiiiiii de grande.
    Cuidate niña tanita.
    Daniel, tu amigo loquito.

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    pero y weno esto ke rayos significa, es todo un desahogo, destemplación de los dientes apretados por macabras situas .... bastante emotivo mami tu poema ddddddddddyyyyyyyyyyyyyy al full ... hermoso para uno extasiarse en su lectura y hasta reflexionar sobre uno mismo, ke a veces se halla inmerso en esas mismas causas perdidas y no nos damos cuenta ... especial, superior y excelso este legado para los ddy, inventas la manera de salir del abismo y te obligas a renacer de las cenizas como el fenix, triunfo agitado de un porvenir hermoso ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo .. lo sabías??? jajajaj palabras de desadaptados del mundo imaginario de david copperfield juaaaaaaaaaaas, me encantó este bello ejemplar ddyianooooooooooooo ... mechudillo extraviado y tal y bla bla, pero la vieja no ha jodido mas jajajajaj ... y wenooooo te amo mi manis sin geles cristalizadas de aloe veras del desierto irlandés ni escobas extrauterinas esporádicas(¿?), con mi ddy metalizadillo y suspirador weno chupiplum naranja maracuyá jajajajaj tu sabes ... me virooooo manis ahi nos vidrios, listo medallo cabina 29, ¡¡ tamos al habla !!

te lo estrelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    pues si lokio es lo k salio hoy jjajajjajaja
    manana ni me preguntes...ando desprendida de mi misma :::sonreir1:::

te adoro lokito, mil besos asiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug:::

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Te hundes y haces conciencia.
    Excelentes imágenes mi querida Gigi.

Un beso grande.

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Siento mi querida Gigi que no habia tenido el gusto de leerte dentro de este foro y lo haces de manera preciosa es simplemente hermoso tu escribir todo se vuelve una goticidad bien representada los renglones son encantadores y dan lujo y sin testigos plena poesia bien labrada un gran placer leerte besosssssssss la quierooooo muchoooooooooooo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    guauuuu pichona...y esto? me encantó la estructura, toma la mano de tu amado que no dejará hundirte y sino nos tienes a tus amigos que te salvaremos, al menos se nadar.
    Resurge y vive y dsifruta
    Pichoncita te quiero....besosss, estelas, luces multicolores

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaaaaaaaaaaaaaa y siiiiiiiiii hoy me desprendi de mi misma,...pero IM BACKKKKKKKKKK WORST THAN EVERRRRRRRRRRRR JAJJAJAJAJAJAJ

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ADORO BRUJA!!!! SIN LECHUZAS K MOREN SOLITARIAS EN EL BOSKE ETERNO DE MIS AUSENCIAS, COLOREADAS DE ILUSIONES DE UN MANANA SIN CACHORRITOS (?) JAJAJAJAJAJAJA:::hug::::::hug::::::hug:::

TTAMOS AL HABLAAAAAAAAAAAAAA

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134

que bello giuliana!!!! Tu conciencia es un mar de maravillas por descubrir.

Y sabes?,.....quien se resiste a esa tentaciÒn de arrrojarse a tus profundidades?,......

Dulce y comprador.

Te quiero

jorge

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Roxy linda, gracias por pasar
    un besote

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jjejjeej gracias mi Randy hermoso por pasar, eres siempre tan generoso conmigo, debe ser por el afecto k nos une:::gafas1:::

gracias amigo por pasar, eres un encanto,
    te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooo:::hug::::::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja lo se Marce, lo se es metaforico todo jejejeje
    gracias amix, te adoro, eres una genia
    Mil besos:::hug::::::hug:::

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    “Y me elevo…”

Al final suenan mucho muy esperanzadores tus versos. Eso es bonito. Un placer leerte, poeta.

14. SilviaE

SilviaE Invitado

Gigi, otros de tus poemas que se vuelven de mis favoritos, cuando la letra sale del alma y se deja reflejar se dibuja en hermosas y profundas letras como estas.
    un fuerte abrazo,
    silvia

15. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Hermosos y profundos versos con buenas imágenes, desde el fondo de tu alma,impregnando de tu ser este precioso poema.
    Una buena inspiración y un deleite haberte leído, Giuliana.
    Saludos y abrazos
    Sergio

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jorge,...gracias eres un angel.
    Te kiero, besos.

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

jajajaja naaaaaaaaaaa Mar, los marineros apestan:::sonreir1:::
    jajjajajaja la de los tatuajes soy yo jajajajaj (solo tengo uno..)...

Gracias reina esta es una de mis catarsis, y me salio asiiiiiiiiiii rapidito jejejejej

besos guapisima eres un solazo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Salvo muchas gracias por pasar
    siempre me honras, con tu presencia.
    Mil besos.

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sil, eres muy generosa mi reina,
    te kiero gracias por pasar.
    Un abrazote asiiiiiiiiiiiiiiiiii desde mi alma para ti.:::hug:::

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sergio muchas gracias por pasar, tus palabras son muy importantes para mi poesia y para mi como persona, me ayudas a creer en mi y en mis metas.....

un abrazo desde mi alma, mil besos y gracias por pasar.:::hug::::::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Pollito gracias mi amor por pasar, es solo un desvario mas de la loka de tu ma jjajajjjajaja

te adoro por ser kien eres, un dulce nene, talentoso y muyyyyyyyyy parecido a mi jahahhaa
    gracias pollito te adorooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

22. Fer

Fer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me encanto el misterio y las imagenes que has plasmado, un gran poema.
    Un abrazo.

Fer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Fer muchas gracias por pasar, por mi poea-catarsis:::sonreir1:::
    eres muyy dulce, un gran abrazo.

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Margarita, muchas gracias linda, eres generosa.
    Un besote:::hug:::

25. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Aterrador y hermoso, adecuado contraste.
    Un placer leerte, dama. Saludos.

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amigo gracias por tus palabras, un abrazo

27. Heidi

Heidi Invitado

Hay mares...y hay mares....y aunque la conciencia a veces te hunda...el amor te extiende su mano para llevarte a puerto seguro.
    Si no...ahi nos ahogamos todos contigo en esas profundidades :)

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por tu paso, me honras
    un abrazo

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Y si amix asi es, pero prefiero morir ahogada a no haberme tirado jamas al mar:::sonreir1:::tu me entiendes
    gracias mi amix hermosa, sabes cuanto te kiero:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página