1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Margarita… Flor y dama... Dedicado a ELISALLE

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 5216

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Margarita… Flor y dama... Dedicado a ELISALLE

Es una flor y una dama.

No nació en charcos, ni en tierra árida.

Es una flor y una dama.

No da su amor a cualquiera.

-Espera que un galante caballero

la ame, la quiera,

la respete, y la trate como reina.

Porque ella, es una flor, y una dama-

Ella, es una dama… la señora Margarita.

Tan respetable y querida….

Sabes que te quiero hermanita del alma.

Y me nació dedicarte estos versos…

[FONT=Cambria]Desde mi corazón,[/FONT]

[I][FONT=Cambria]tienes todo mi cariño [/FONT][/I][FONT=Cambria][/font]

[COLOR=#c00000][I][FONT=Cambria]T.Q.M. UN ABRAZO….
    [IMG]http://static.flickr.com/3089/2630012835_d45773ba36.jpg[/IMG][/FONT][/I][FONT=Cambria][/font][/COLOR][FONT=Cambria][/font]

[B][COLOR=#c00000][I][FONT=Cambria]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][B][SIZE=5][FONT=Cambria][COLOR=red]No es la pluma la que escribe… es el alma…[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][COLOR=red][B][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[SIZE=5][FONT=Cambria][COLOR=red][B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][COLOR=red][B][SIZE=5][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.
    [/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Marzo de 2012
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

precioso poema, me gusto muchisimo, sigo siendo tu fan saludos.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    dejo mi huella en tu dedicatoria porque es como vos dices para una bella y genial dama, un beso a las dos.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bellos versos para esa dama y tan bella flor como elisalle ,abrazo para ambas

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias es un halago a mis letras, tus palabras las guardo en mi corazon,
    saludos y carinos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, por tu siempre compania, eres un amor de amigo,
    un beso y saludos con mis carinos

7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Me llegaron hondo, tus palabras, para esa grán dama,
    La dulce y sinsera Margarita, Gracias por compartir tu homenaje. Estrellas
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    ALICITA

¡Qué aromas más delicados!

El de tus versos y los
    de Margarita.

Muchísimo cariño para ustedes.

9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria a nuestra bella Margarita, gracias por ser como eres amiga, aplausos a tus versos, mis cariños a las dos

10. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Preciosa dedicatoria Alicia. No tengo la suerte de conocer a Margarita pero seguro que se alegra de tener una amiga como tú.
    Un beso enorme y estrellas a tu cielo;
    Eva

11. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B]
    Hermosos versos Alicia a Margarita seguro le van a gustar,ella es como tu dices una hermosa dama y una bella flor,es muy buena persona y muy buena amiga,mis felicitaciones para ti y mi reconocimiento para las dos,un beso para cada una de ustedes.Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias preciosa mariposa que vuelas por mis versos dedicados a una bella flor, Margarita de mi corazon,
    saludos y carinos por siempre

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Almita, por pasar por estos versos dedicados a una dama, mi hermanita Margarita,
    saludos y carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi bello y querido amigo Guillermo,
    por ese bello comentario petico que me dejas,
    saludos y mis carinos por siempre

15. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema mi querida Alicia el que le has dedicado a nuestra amiga elisalle. Gracias por este regalo pleno de sensibilidad. Un abrazo y besos para las dos.

16. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Mucho cariño transmites con tu hermoso poema. Besos. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Amiga que hermosa dedicación tuya que te sale del alma, me recordaste a mi esposa "Mujerbonita". que también lleva el nombre de esa flor. Saludos Cordiales.

18. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Margarita bella dama en flor. Margarita bella flor en mujer. Margarita bello ser en vida florida. Y una cordillera de Margaritas necesitamos para llenar su fragante corazón...
    Bello homenaje Alicita, versos de miel en tu boca para rellenarlos con nuestras miradas. Bonito regalo, seguro que sus pétalos se blanquearan de alegre y blanca paz...
    Os quiero a ambas plumas y a ambas aves del paraiso, jejeje...
    Ali dejo un cielo de estrellas a tu bello gesto y para Margarita el mismo universo de mi sentir bello...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Es toda una dama en todo el sentido de la palabra. Unos versos muy bonitos dedicados a ella. Abrazos para ustedes y muchos besos. Felicitaciones por tan bonitas palabras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Te han quedado preciosos estos versos dedicados a Margarita, Elisalle. Te quise reputar pero el sistema no me lo permiitió, pero te lo mereces, al igual que la homenajeada. Un gran abrazo y miles de besos.

21. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Hermoso versos Alicia, si el corazon brota la gratitud y la admiraciòn, hay que dejarlo hablar,

besos a las dos amigas.

[FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bella dedicatoria, para toda una dama! Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Es una dedicatoria preciosa para Margarita,
    se va a emocionar con tu regalo,
    tú siempre tan cariñosa y amable.
    Dándole todo tu amor de amiga, regalándole estos versos,
    para que ella no llores, sino que te regale sonrisas
    y sus ojos estén llenos de felicidad siempre en esta vida...
    Un placer haber pasado, besos para las dos.
    Os quiero guapas, cuidados mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Eva, por pasar por mis letras, y deajr tu huella en ellas;
    saludos y carinos por siempre

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida Sandra por pasar por aqui, y dejar tu bello comentario a mi bella amiga y hermana Margarita,
    saludos y mis carinos

26. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    versos que emanan desde tu corazón con ese afecto
    sincero y admiración latente para una compañera y amiga poetisa
    que toca tu alma. Margarita con certeza se merece estos hermosos
    versos que le dedicas y seguramente su corazón se siente feliz
    al leerte.
    Mis felicitaciones para las dos, pues se percibe ese hermoso
    sentimiento de la amistad palpitando en este espacio.
    Abracitos cálidos para las dos poetisas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    vientos!!! la jefa ELISALLE es bien chida, un abrazo a ambas.

28. Amiga Alicia, hoy puedo decir a ciencia cierta, que somos compañeros de letras y de cariños, pues en verdad, sólo Dios sabe lo que quiero y respeto a Margarita(Elisella)mis abrazos, estrellas y cariños para ambas, hasta pronto, un fuerte abrazo y un tierno y respetuoso beso.

29. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Una preciosa dama descrita con preciosos versos.
    Un beso

30. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLA dedicatoria, plena de cariño y gratitud, Margarita se gana este cariño, abrazos y estrellas para ambas.

Comparte esta página