Margarita

selenschek manfred

Hijo de la Luna
Rizos de lluvia
serpenteando el vidrio
acarician la ventana
como notas musicales
de un mágico sonajero
filtrando el tiempo de agua
gota a gota el tinajero
en la armónica mañana
despierta un amor viajero
vuelan aves tu sonrisa
yerba fresca olor a tierra mojada
se va encumbrando la brisa
dejando atrás la alborada
allí me dejo caer poco a poco en espiral
como el rocío en tu piel con el alma muy liviana
seguí buscándote en sueños fui traspasando tu ser
que me envuelve me acorrala
que me suelta me disuelve
que me condensa y me hala !y allí estabas tan ufana!
margarita de los sueños,margarita de los campos
la del te quiero y no quiero me amas o no me amas
oráculo en los senderos de los bosques y sabanas
como bola de cristal anuncias las esperanzas
a todo aquel que camina por derroteros del alma
margarita, uno, dos, tres ¿me amas o no me amas?
y así va pasando el tiempo te voy desojando en versos
por un camino de sueños arrastrado por el viento
abrasando la ilusión que se moja en mi ventana

PD: DEDICADO A ELSALLE.

Última edición:
Genial fluye el sentimiento
atrapa tu buen decir
El amor es un sueño dorado
y todos deseamos
El oro brillante de su luz
algunos se nos niega
Y hay bendecidos
que lo disfrutan.
Siempre existe una chica
que nos inspira a escribir asi,
Por ello doy gracias
a Dios
por las bellas damas
dueñas de un encanto unico
que nos vuelven locos
y hacen de nuestra vida
algo hermoso..saludos amigo.

Última edición:
Que bella inspiración sobre esa margarita, que desde niños la tenemos de compañía cuando conocemos ese sentimiento llamado amor, creo es el primer pétalo que deshojamos cuando aún tenemos esa candidez...
me ha gustado mucho, lindas imágenes...yo aún busco la ilusión de saber si si o no...el amor es una bella flor saludos

Última edición por un moderador:
Mi querido Selen, tu pluma es maravillosa y brillante.
Aplaudo tu obra es hermosa. Me ha encantado. Un placer leerte. Besos con cariño.

Manfred, hermosa y apasionada loa al amor
Un abrazo. Pili

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]La poesía es arte... la vida es arte y el arte es amor..
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Que manera de expresar tal cual amor,
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]es muy delicado y hermoso cada pedacito de lo que nos as compartido.
La mujer una arte
profundo que nos inspira, y el amor mas que todo.
es un placer leerte en tu gran obra amigo
Saludos

Cuánta ternura en tus palabras mi amigo!!!! Me han encantado tus versos y las imágenes que has pintado en ellos!!! Bellísima obra!!!! Un placer leerte!!! Un gran abrazo amigo!!!

están tan bonitos esos versos que hasta me puse celosa de esa margarita jajaja
ojala te quiera esa por la que suspiras mi selen ,siempre es un placer leerte:::hug:::

Pues, con mucho respeto a mis compañeras/os que han comentado a Selen en este poema, debo decirle que me ha comunicado que lo ha escrito pensando en mí y yo, a veces siento vergüenza cuando me escriben y no leen al autor y no por mí, si no por quién lo ha escrito, porque yo lo guardo en mi corazón como joya grandiosa, de eso puede estar segura. Quisiera que a todos llegara así, como lo han hecho hasta ahora y sientan orgullo como yo lo siento, por esta confesión porque es un amigo que ha pensado en mi forma de ser y se ha inspirado y yo, imagínense, cómo admiro a Selen, se lo decía y es lo que menos me esperaba: un poema escrito para mí. Me honra, me llena de emociones, agradezco a la vida porque hemos coincidido y Selen es un hombre que vale muchísimo, como todos pero quien me ha escrito un poema es él y yo lo valoro en la inmensidad de mi pequeño cielo y en la libertad de mi alma con adoración porque lo que no se espera es lo que más sorprende y no sé qué más decir. Te adoro, Selen. Muchas gracias, amigo mío. Me haces sentir diosa y casi sin hablarnos, solo con lo que me lees y sé que nos quieres a todos, que eres un hombre íntegro y a esos admiro yo. Un beso.

Exquisitos y cadenciosos versares, de belleza y musicalidad que envuelve.
Fluye la creatividad hermanada con la inspiración poética.
Un gusto en verdad disfrutar tu obra poeta. (la maquinita no permitió la estrella, pero va de intención y corazón)
Mi saludo con afecto

Es una bella dedicatoria para nuestra amiga Ellisale, muy buenas letras amigo, un beso para los dos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

"Te voy deshojando en besos", que bonito Manfred y que contenta estará Elisalle. Os abrazo a ambos. Pili

Lindo poema, sentimiento puro y muy merecido para Margarita, dama de bellas, nobles y sinceras letras y actitudes, Sr, poeta Manfred, felicidaes por esa inspiración, un abrazo para los dos y estrellas mil...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás