1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Margaritas a tus ojos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Etéreo, 31 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 271

1. Etéreo

Etéreo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Le obsequie margaritas a tus ojos acompañado de todo el amor que guardaba y de sueños, para que no estén solos y estos me pagan con plazas inertes de pensamientos; devolví esa energía cinética profunda y moribunda, para que lean otras gentes mi malestar con el amor y el karma me hizo pagar con amarga amargura senil.

Llegue a la conclusión de que lo nuestro era siempre encontrarnos en las situaciones que lluvias y angustias nos llamaban, para luego perdernos minuciosamente entre sueños y así volver a buscarnos en la realidad; consiguiendo de la nada, empezar todo de nuevo.

Quería quedarme con tu mirada, oh cuanto quería—y que margaritas sean nuestra compañía, callando al mismo viento y perdiéndonos en pensamientos, matando el tiempo en sueños despiertos; rebosantes ingenuos, en que nos hemos convertido.​

A LUZYABSENTA y CATINA les gusta esto.
  2. No siempre se gana en el amor, Etéreo....a pesar de que aquellas margaritas eran el regalo de tu enamorado corazón...ella no las supo valorar. Felicito tus buenas letras y te dejo mi cordial saludo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En ocasiones el amor no es correspondido, un
    reposo en tu poema que lleno de sinceridad
    esgrime esfuerzos para ese hechizo asumido.
    magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página