Maria Carmen , mambo 1

Tu amor loco
Tu amor es un mambo ..........................................MARIA
Mientras bailamos ............................................CARMEN
Me mueves la cadera .........................................RITMO

Tu pie izquierdo .............................................MAMBO
Hace juego con mi mano
Maria , dice sigue mi paso uuuffffff ...MARIA, CARMEN
Que ricura
Que sabrosura .................................................. ...SI
Que carambola
Que baile .................................................. .................MAMBO
Tus pasos adelante
De pantera rosa, que cosa ..............................................sube
Ay mulata, con falda cortica
Tu pie derecho, tu mano izquierdo ...........................el ritmo
Mi pie izquierdo, mi mano derecha
Se cruzan , ...... ritmo contagioso .............................sube
Maria , ......................maria carmen
Fuego, ........................candente ..........................el ritmo
Maria ............................Carmen
fuego .............................candente ........................sube
mulata ................................ardiente.......... ..........si DE VUELTAS

Última edición:
Caballero el caligrama no lleva sonido ni canciones de ningún tipo y la forma no está presente, lee los objetivos, por el momento muevo tu poema al foro correspondiente, luego lo diseñas y publicas sin puntos visibles y forma determinada que contenga el tema, Gracias por participar acá, si algo me preguntas como hacer un caligrama y estaré dispuesto a ayudarte.

Última edición:
APOLO
user-offline.png

Moderador de CALIGRAMAS, muchas gracias por su visita y su comentario garcias se ve que le gusto mucho , <font color="#3E3E3E">[video=youtube;T7TcozExvYo]https://www.youtube.com/watch?v=T7TcozExvYo[/video]

Es decir, hacer este trabajo no es tarea fácil y te dedicaste. Uno ve lo que quiere ver, pero yo sin pensar, veo la mitad de una silueta en paso de mambo o de un baile cualquiera de esos que son bien moviditos. Leo lo de Apolo que dice que hay exigencias en los Caligramas. Los Moderadores entendemos lo que se exige y se respeta, pero también, por mi parte, valoro la ddicación a este trabajo tuyo y hasta música le encuentro sin haber escuchado lo que adicionaste. Lo que te pediría es que a MARÍA aunque vaya en mayúscula o imprenta, a todas las veces que lo escribiste le pongas el tilde. Nada más y me gustó leerte y ver tu trabajo. Saludos pedroguevara. Saludos. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás