1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria Dolores Lolita" Lola" (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 2542

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Rojo amapola,
    bonito color social,
    fluido vital del cuerpo humano,
    que tu defiendes como nadie…”Lola”

En un mar de miradas a la deriva,
    eres faro de luz para humildes almas,
    luchando contra reloj con frente altiva,
    solidaridad y altruismo son tus armas.

Un mar de granadas espigas te rodea,
    y ante ellas roja amapola te ofrendas
    abierta de par en par repartiendo cosecha,
    deshojas los pétalos y de nuevo te siembras…

Nada me invento que los demás no sepan,
    entregada, servicial, compañera y maestra,
    en ti el Rojo y violeta las emociones colorean,
    frugal temple de mujer y amiga nuestra…

Mi paz en ti sea alegría…

[SIZE=4]-A ti violetas con todo el cariño-[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]¡Porque eres y serás nuestra “Lola” de España![/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#c00000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#c00000]-Vidal-[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=4][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_mLn9jR-3m9Q/SdDaR_-2_KI/AAAAAAAAAdA/TcxargtbfVs/s400/violetas.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2010
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que corazón tan generoso tienes Vidal , mira que lindo poema has hecho , esta vez para Lola y sin duda ella lo merece . Estrellitas y un abrazo querido amigo.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font]

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][CENTER][CENTER][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]¡Pero todo esto soy? ¡¡Auuuu que bello!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]¡¡Ay amigo!! Si ya en mi alma habías anidado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]tenlo presente y por seguro, que ahora no te dejare escapar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]a un gran amigo siempre, siempre tenemos que conservar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Gracias, gracias mil porque emocionaste hoy mi día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]porque llenaste mi alma de alegría y luz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Pienso que me describes como si me hubieras desmenuzado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y porito a poro con una lupa mirado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]eres genial, no se si todo esto merezco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]pero lo que si se, es que agradezco.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Te dejo ese abrazo rojo amapola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]lleno, lleno de cariño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Lola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
  4. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, hoy pase lo que pase mi día estará lleno de flores,
    me he emocionado un montón, tener un amigo así es la mejor de las joyas.
    Y gracias también a ti querida amiga que muchas veces llenas mi alma.
    Os quiero y no es preciso tener la presencia física para querer.
    Abrazos que os legaran desde mi corazón.

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy preciso y precioso retrato en versos haces a nuestra amiga Lola, estimado Vidal.
    Te felicito por ello y felicito a la homenajeada.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bueno amiga Elba, el corazón vá justito para repartirse, pero bueno lo hacemos. Me alegra un mundo que estés con nosotros otra vez. Te extrañé muchisimo y ahora en este pequeño homenaje, pero merecisimo a nuestra grán Lola, (mi hada madrina) apareces como por arte de magia.¡¡¡Bienvenida!!! Gracias por dedicarnos tu tiempo y acompañarnos con tu cariño. Un beso muy larrrrgoooooo...
    Vidal

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Olé!, felicidades para los dos, tu que escribistes y ella tu Musa
    Besos y estrellas
    Rosario

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

De aplicado alumno a ejemplar profe...
    Todo es poco para tu grandioso corazón Lola, me clamabas caricias, y yo comedido de daba miguitas, más en mi bolsillo llevo la libreta de campo y bajo los almendros y una hermosa lluvia dorada de hojas soñadoras, me traspasaron ideas cogidas del mismo cielo…

Merecidísimo lo tienes amiga mía, y sé que es poco para lo que tú das, pero al menos sea esa caricia que te acompañe en permanencia en tus adentros. Que sepas que significas mucho más de lo que se te reconoce y que por favor sigue así, pues así TE QUIERO YO…

Lola, mi Lola, nuestra Lola, Amapola, Manola, parlanchina y escueta, pero generosa y valiente como tu sola…BESOSSSSSSSS Una galaxia de ellos sean luz en tu pequeño universo…

[SIZE=3]Con esto no deseo que me quieras más, tan solo que no me dejes de mirar…[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]De corazón en corazón, mi latir vital contigo, paz y alegría sea…[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Sigues emocionándome amigo y dejando plegada una

lagrima en mi pestaña, mi corazón se hace chico al lado del tuyo,

pero es a la espera de poder encontrar un hueco,

en el que acomodar mi alma, sabes ayudar a respirar aire puro

y eso es vida, en nuestro camino siempre encontramos

almas gemelas, o trillizas, quizás cuatrillizas o lo que sea,

almas con las que llenar de amor la vida.

Te dejo mi cariño lleno de luz y amor sincero.

Gracias de nuevo por existir.

[SIZE=3] [/SIZE]

10. Javi16

Javi16 Invitado

Precioso poema le has dedicado amigo, color y encanto fusionados en una pedazo de mujer.
    Mi más sincera enhorabuena... para los dos.
    Abrazos.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno, tú juegas con ventaja-o no-porque me conoces,
    porque ya nos hemos dado un abrazo físico y determino
    que eres un cielo de persona.
    El cariño incondicional de Vidal hace estragos.
    Gracias Javi, haber cuando os dais una vuelta por aquí.
    Dejo mi más calido abrazo para ti amigo.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Antonio por esas felicitaciones.
    El alma tan grande de Vidal deja destellos de luz.
    Abrazos para ti.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Has visto? vaya lujo, este poema me ha emocionado.
    Gracias Rosario, tu también eres un lujo de amiga.
    Abrazos grandes guapa.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Antonio, ante ti me descubro y quito el sombrero. Gracias por dedicarnos tu tiempo y mirada en este caso homenajeando a nuestra entrañable LOLA. Que tanto valor moral nos inyecta a todos con su esencia presencial, o presencia esencial, lo mismo dá que lo mismo tienes es Lola en frasquito pequeño que en nuestros corazones en gigante se convierte, fijate en el mio casi no coge...Recibe un cordial saludo.
    Vidal

15. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Qué dulce eres, Vidal! Al margen de su belleza, el gran valor de este poema está en las dos maravillosas personas que lo componen, tú y tu musa.

Muchos besos, cariño y achuchones para mis dos queridos amigos.

16. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hermosa dedicatoria, una maravilla, le gustará esotoy seguro...
    Un placer...[/font][/font]

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajaja, ¡Perdón Javi! Es que me ha hecho gracia lo de pedazo de mujer, menos mal que es solo un pedazo, ¡Ufff! ¿Como será entera? Bueno bromas aparte, pero siempre el sentido del humor al lado en paralelo al del amor, porque la alegria y la risa son oxigeno para las almas. Gracias por pasar a esta pequeña fiesta de NUESTRA MUSA LOLA... Color y encanto aunados en una amapola roja que es capaz de dejar en evidencia a todo un trigal con tan solo uno de sus pétalos..."El corazón"
    Recibe un cordial saludo amigo.
    Vidal

18. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana]

Vidal
    Hermosos versos dedicados a nuestra Lolita, un ser maravilloso, servicial, atento, y con muchisimas cualidades.
    Felicitaciones a la bella musa y al poeta.
    Estrellitas y abracitos.
    Ana[/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cuando un artesano coge un trozo de madera, antes de empezar a tallarla, ya vé una imagen que le habla, más cuando los demás ven la imagen, ella misma calla y su secreto para el artista guarda...Cuando un escritor coge un trozo de papel, en su corazón ya está el poema, más cuando el poema es visto en público el poeta calla y hablan las letras...
    Gracias Lluvita por refrescarnos con tan lindo comentario, te aseguro querida Sandra, que tus finas gotas llegan e hidratan haciendo germinar el amor en las almas...Un lujo tenerte en este concierto donde Lola es la invitada de honor, yo tan solo la presento...Besos arcoiris...
    Vidal

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida amiga, ya ves este amigo es capaz de mover hasta las pidras
    de el mas grande de los monumentos, jeje ¿no me digas que no es genial?
    Te quiero guapa.

21. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Y arte y corazon y maestria y buena madre y buena abuela y buena amiga.........................bello homenaje....un saludo afectuoso

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vayaaaaaaa y tu un buen y gran amigo, que se sepaaaaa
    Abrazos grandes Jose.

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

GRACIAS todas las que tu tienes y nos compartes amiga Rosario. Hoy el lema es: "TODOS PARA UNA" Lola, Lola y Lola...
    Un abrazo de mucha esperanza.
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Comparto tu opinión. Porque lo sencillo rapidamente se entiende, tan fácil como decir: TE QUIERO, ya vés, pero demostrarlo ya lleva más dedicación. Gracias amigo por compartirnos tu tiempo. ¡Un abrazo! Vidal

25. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Generosa tu pluma, Vidal, para tan bella flor, nuestra Lola, que es genial, te lo digo yo que la conozco en persona y he compartido con ella un par de comidas, mucha conversación y emoción. Besos a los dos, almas grandes del portal.

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Servicial, atenta, ama de su casa, abuela, madre, hija, nieta, más todo lo anteriormente dicho, pero sobre todas las cosas que le honran hay una mujer y bellisima persona, (de momento, jajaja) que cada uno vaya añadiendo más adjetivos...
    Gracias Ana, por tu cariñoso paso por estas lineas compartidas y sobre todo dedicadas a nuestra Lola, patrimonio humano del portal...Mis besos repartidos y bendecidos por mi amor sean paz en ti.
    Vidal

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Unnnn amiga gracias por hacerme sentir también
    y digo... y que comidas tan intensa de conversación
    y de cariño, eres genial mi niña, un tesorito en flor.
    Te quiero y lo sabes amiga.
    Este querido Vidal me va emocionando,
    a través de todos vosotros y de el mismo
    voy recogiendo las espigas del sembrado.
    OS QUIERO AMIGOS, lo dicta mi corazón
    y lo siento en mi alma.

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amiga, tantas atenciones me van a hacer volar
    y en cada rinconcito de vuestra alma depositar mi cariño.
    Abrazos gigantes que unan nuestra luz.

29. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]VIDAL[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Aplausos para tu maravillosa [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]poesía, LOLITA homenajeada [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]con todo su esplendor, es [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]llena de dulzura y amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]un faro de luz [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][COLOR=red]rojo amapola.[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Felicitaciones para ti, por tu noble [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]gesto de amistad.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][I]Y a [/I][COLOR=red][B]LOLITA[/B][/COLOR][I] un besote.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [CENTER][B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4]Cariños del alma dejo [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=indigo][SIZE=4]para tu hermosa bondad [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4]siempre serán el reflejo [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=indigo][SIZE=4]de nuestra gran amistad,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4]esa que me ayudo [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=indigo][SIZE=4]a superar avatares,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4]cuando entre en el portal.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo]Amigo, brindo por la amistad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Georgia][COLOR=red][SIZE=4]LOLITA[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=red][/COLOR][/SIZE] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Comparte esta página