1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria Dolores Lolita" Lola" (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 2556

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, pues claro amigo Jose, eso y muchisimo más, ya he abierto una lista para que vayamos añadiendo adjetivos y reconocimientos porque esta percha esta capacitada para llevar mucha ropa...Gracias por tu compañia y estupenda aportación que agradecemos ambos amigos a tu persona...Recibe un grato saludo.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

En un mundo consumista, y en el que todo se consigue a cambio de algo y cuando menos dinero. Ser generoso desde la gratuidad al amar, dando besos abrazos, caricias y halagos nos hace pensar que estamos locos o nos falta un tornillo, pero nada de eso, la generosidad, la bondad y el altruismo al amar son piedras preciosas que tan solo desde el corazón se reconocen y ofrecen a la vez. En este caso tan solo prueba de lo que podemos hacer con voluntad e intención, sin medir el tiempo.¿ Pues que es la vida y la libertad si medimos el tiempo al amar?, tan solo supervivencia y competitividad a corto plazo viable, pero, no sostenible a largo plazo…
    Gracias amiga por tan generoso comentario para ambos que agradecidos nos sentimos orgullosos de nuestra limpia amistad contigo. Un beso que sea un abrazo entero a tu ser…
    Vidal

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  3. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Bien, Vidal, una buena dedicatoria a Lola que además de gran amiga, fué tu compañera en la sala de espera de mi parto, jajajaja. Estoy encantada de contar contigo y con Lola como muy buenos amigos. Besos con todas mis estrellas. Yolena

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Gracias Quillermo!, Por tu generosa presencia en estas dedicadas lineas a Lola. Tu voz letrada adorna cual la luz de una estrella este pequeño homenaje a Lolita que con cada aportación se enriquece en aromas y esencias merecidas por ella...
    Es agradable compartir desde la gratuidad al amar desde la amistad y el altruismo que mutuamente nos dedicamos...
    Un cordial y sincero saludo transmita alegría a tu creativo corazón constructor de arcoiris con las letras...
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, ¡Sí!, tienes razón, allí estuvimos atacados de los nervios, hasta que por fín Victor con su llanto nos despertó...
    Es muy agradable compartir hospital, café o viaje en este maravilloso planeta que nos alberga a todos y que queriendo o sin querer vamos todos en la misma dirección. ¡En busca del sol! Gracias Yolena por tu compañia y grato comentario hacia esta grandisima Lola que nos tiene a todos enamorados...jajaja. Ven siempre que quieras, la puerta siempre está abierta.
    Dejo un beso con luz propia no de campig gas...
    Vidal

Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Eres tierno, me imagino que ella era una de las favoritas, eras un admirador, es un lindo detalle una cantora de España.
    como quedan marcas y huellas de artistas conocidos, y nunca se olvidan. Te felicito, bendiciones, Emy Nancy.

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No veas, que si un vaso de agua, que si un cafelito, así aunados en ese precioso momento
    llego ese mágico segundo que hace vibrar al mundo, el llanto de Víctor, mágico amiga.
    Después brindamos con zumo de naranja, para reponer fuerzas,
    pues el parto nos dejo agotados, jajajaja.
    Gracias amiga por ser como eres, te dejo un beso y gracias a
    Vidal porque a través de el os sigo encontrado a vosotros

Comparte esta página