1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria Elena

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por meryan_18_15@hotmail.com, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 606

1. meryan_18_15@hotmail.com

meryan_18_15@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Maria Elena,soy de Argentina.Hace años que escribo y me encantaria compartir con ustedes mis poemas, que opinen sobre ellos y a su vez poder leer y opinar sobre los suyos.
    Gracias por aceptarme y asi poder formar parte de este grupo de personas que como yo vuelca sus sentimientos en un papel.
    Gracias.:::lengua1:::

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Maria Elena:
    de mi parte te doy la bienvenida a este portal que siempre está abierto a las inquietudes poéticas de todos nosotros, aunque yo mas bien plasmo mis sentimientos en una pantalla :). Ojalá pronto tengamos la oportunidad de asomarnos a nuestros respectivos espacios.
    Te mando un apapacho desde este caos que se ha dado en llamar Ciudad de México. Miguel (miguegarza

3. meryan_18_15@hotmail.com

meryan_18_15@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias Miguel por tus palabras, espero encontrarte en este espacio y suerte con lo que estes haciendo.
    besos

Comparte esta página