1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

María es el regalo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TERRIN, 15 de Abril de 2011. Respuestas: 48 | Visitas: 1676

  1. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Amiga:



    Somos prisioneros
    de tus labios, tu sonrisa
    pintada como de cuento
    en la entretela vivida.



    Amiga del alma, compañera
    de tardes tertulianas,
    risas y ensoñaciones
    taberneras.



    Rubia melena al viento
    reivindicas
    la amistad como bandera
    las cañas como sombrero
    y el móvil como herramienta.



    Dulce niña candela
    en tardes primaverales
    eres de la huerta
    de amigos, la alegría,
    [SIZE=4]el amor de sus temores,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]calma sin prisa,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]consuelo de labores[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]el rubor de sus mejillas[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]cuando se incomoda.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]


    [CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=4]María en la alborada[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]es la pastilla de la vida,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]la pluma liviana[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]del consuelo inocente,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]la fruta apagada[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]de las noches y sus días,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]los ojos que cabalgan[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]el azul de las orillas[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]envuelta en tul indecente[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]de la juventud alborotada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]


    [CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=4]“Líame un penúltimo pitillo[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]a la sombra del primer rayo[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]que fue larga la noche [/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]y corto el recorrido,[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]que bailan los amigos[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]con alborozo tu cumpleaños[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]como el primero vivido[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]de un largo verano.”[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]


    [CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=4]María es el regalo…[/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=4]en la tarta escondido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]



    [RIGHT][SIZE=2]( A mi amiga María[/SIZE]
    [SIZE=2]-de la vida real-[/SIZE]
    [SIZE=2]en su 27 cumpleños)[/SIZE][/RIGHT]

    [FONT=Tahoma][SIZE=2]Manuel Moral Terrín (copyright[COLOR=#3e3e3e]©) 12/04/2011[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Abril de 2011
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa dedicatoria. Bellas imágenes, exquisitas frases y la elegancia característica de tu letra. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola TERRIN, poema de amistad donde se refleja el aprecio sentido por María, le describes con lindas imagenes, la lectura es agradable. Gracias por invitarme. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]

    El mejor regalo de cumpleaños, en un ramillete de versos mágicos, Lindo poema, con todas esas bellas imágenes poética. Es un gusto leer tu poesía mi estimado poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]


    Terrín
    Supongo que María se sentirá derritida con tan bella poesía,
    en ella se percibe tu afecto y admiración.
    Saludos a María y que cumpla muchos años más
    Mis estrellas junto a mi cariño
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=royalblue][B]TERRIN[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Qué felicidad leer tus versos![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]Son nacidos de un verdadero sentimiento de amistad[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]que perdura en el tiempo.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]Alimentó tu poema con su belleza de alma, con su juventud[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]aventurera, su amor por los amigos y ésa complicidad [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]natural de cuando se confían los secretos.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Toda mi admiración por tus bellas letras![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]¡¡¡Besos, mariposas y estrellas juveniles, poeta!!![/COLOR][/SIZE]
    [ATTACH=CONFIG]20328[/ATTACH][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]


    Pues muchas felicidades a Maria por sus 27 Maravillosas y rubias primaveras. Felicidades a ti amigo y poeta por este personal regalo tan dulce o más diría yo que la misma tarata. Porque es en la entrega que se ofrece el entregado, más por lo que leo no es la gracia en un solo momento sino en todo el año que se celebra tal acontecimiento haciendolo oficial en este día concreto.
    Mucha paz y alegría por la vida compartida. Voz y oido eso es un amigo...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]


    A punto de salir de viaje con nuestra amiga Lola, he tenido tiempo de leer este precioso poema que deja imagenes con musica de los angeles, cada dia mejor amigo,no puedo darte repu aun, pero todas las estrellas del firmamento para ti, besos de mart, Conxa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Felicidades a los dos!
    Precioso Poema
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #9
  10. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema dedicado siempre esconde una poesía diferente, algo nos da una fuerza especial (llamémosla inspiración) cuando tratamos de homenajear a alguna persona a la que nos une amistad o amor, y ésta no iba a ser una excepción. Tus sublimes y delicadas letras lo dicen todo, entre ternura, cariño o amor, o parte de ello o todo ello, se van construyendo tus líneas maestras de este bello poema que sabes adornar con hermosas imágenes y dejar tu sentimiento grabado en tus letras. Felicito a tu amiga por su cumpleaños y te felicito a ti por tan elegante y cariñoso regalo del que no dudo que a ella le habrá hecho muy feliz. Estrellas merecidas a tu poema y un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.
     
    #10
  11. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Pues felicidades a María! que inspiradora muestra de amistad querido poeta, las palabras nacen del alma, es una bellísima poesía!!! abrazos y estrellas!
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Sencillamente miel a las pupilas y sentidos de María... El esfuerzo puesto en este versar da sin duda buen fruto, que siga la inspiración haciendo de las suyas en tu ser. Besos y estrellas.
     
    #12
  13. libeasler

    libeasler Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.461
    Me gusta recibidos:
    87
    Amigo
    Excelentes líneas has dedicado
    Un placer leerte
    Un fuerte abrazo
     
    #13
  14. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=script mt bold][FONT=tahoma]

    YO TAMBIÉN QUIERO SER AMIGO TUYO para que me digas cosas bonitas el día de mi cumpleaños...
    Bonito regalo, a parte de las cañas bebidas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
    Última modificación: 16 de Abril de 2011
  15. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Terrin.

    Merecidas por parte de María

    Un abrazo.
     
    #15
  16. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    amigo terrín, me ha gustado leer excelente poema donde brillla la sencillez de la metáfora
    lo celebro contigo un abrazo salvador desde Granada
     
    #16
  17. JCC

    JCC ---

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    558
    Me gusta recibidos:
    4
    muy hermoso amigo Terrin
     
    #17
  18. Vicente Moreno

    Vicente Moreno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]

    [CENTER][I][COLOR=royalblue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hay un fluido inter modal, palabras cómplice quizá.
    Interesante desarrolo.
    Saludos Cordiales.

    [B]Vicente
    [SIZE=1][COLOR=navy]Rodando en mi bicicleta de chicle
    Hoy Uva.
    [IMG]http://bp1.blogger.com/_reqmCbUQ6Y4/SBhu_IQ3TyI/AAAAAAAAOEM/Y5uKrvuauJg/S187/poes%C3%ADa.JPG[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE]
    [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]

    Es una bella dedicatoria,
    está llena de cariño,
    amistad y mucha dulzura,
    me gustó mucho poeta.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Siempre bellos y tiernos tus versos amigo TERRIN, ahora tendrás que hacerle poemas a una cola de admiradoras, jejejeeeee.
    Un gran abrazo argentino para ti :)
     
    #20
  21. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    guau amigo terrin
    sin duda una de tus mas bellas dedicatorias
    un sinfin de amorosos versos cargados de
    dulce amistad!!
    bellisimo!!!!!!!
    te felicito
    cariños para Maria y para ti un tsunami de besos!!!!!!!!!!!
     
    #21
  22. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    2.452
    Me gusta recibidos:
    731
    Género:
    Mujer
    Tierno con la frescura de tus versos hacen una hermosa dedicatoria
    un placer plasmar mi huella, un saludo y muchas estrellas
     
    #22
  23. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    muy bonito amigo Terrin, un poema delicioso para una linda amistad.
    Felicidades a ambos
    besos
     
    #23
  24. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Tahoma]

    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]MANUEL[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué presente más delicado![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Envuelto con alborozo en el tul [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]azul de tu cariño, para [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la cumpleañera.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. edwinpaul

    edwinpaul Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    501
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Precioso regalo amigo Terrín, felicidades a los dos, un abrazo con mucho cariño, y miles de estrellas para tu poesía.
     
    #25
  26. Segone

    Segone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    11
    Tu amiga María tiene que estarorgullosa de tener un alguien como tu que tan bien le escribe
    Un saludo cordial
     
    #26
  27. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Felicidades para María y un abrazo para ti.
     
    #27
  28. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Hola amigo, es un muy bello poema sin duda. El regalo perfecto para una gran amiga.
    Saludos.
     
    #28
  29. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Sentimiento y devoción a raudales Terrín,
    derrochas en tan bella dedicatoria, de la cual
    no dudo que se sienta orgullosa.
    Felicidades doble.
    Saludos poeta
     
    #29
  30. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Manuel:

    Pues el poema es muy bueno, así que no me
    sorprende que le haya encantado a tu amiga.

    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #30

Comparte esta página