1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maria Korsan adios amiga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 22 de Agosto de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 609

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    María Korsan adiós amiga

Homenaje a mi querida amiga,y ese hijo que llora sin consuelo su perdida.

En tus manteles de hilo, quedó tu mano estampada,
    que bello fue compartir, lo bello que tú grababas.

Te fuiste así de repente, en puntillas y en silencio,
    pero dejaste a ese ser, qué llora casi desierto.

Me recorrió un frío raro, cuando me abrazo tu hijo,
    [COLOR=#000000]al que sentías bebe ,desamparado y solito.[/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Con su cuerpo de hombre grande, y su mente de pequeño,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me preguntaba que hacer, en este mundo sin dueño.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]No se si lloré por ti, o por el desamparado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]amuchándose en mi mente , mil recuerdos desgarrados.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]PD: Que solo queda un ser discapacitado mental , cuando el bastión que lo sostiene parte en un viaje sin regreso. Para esa mente nadie puede reemplazarte, solo se que temblé de miedo,por todos los seres que algun dia pasaran por eso.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura[IMG]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/3/25/1301089126782discapacidaddetalledn.jpg[/IMG]

[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y lo comprendo muy bien, es tanta la emoción que pienso en que a ningún hijo debe faltarle su madre cuando es pequeño, menos aún cuando su mente será por siempre la de un niño que no comprende, solo sabe que no está mamá. Duele perder amigos, este año ha sido fatídico para mí, entonces sabrás que comprendo este dolor tuyo y esta confusión de sentimientos por la amiga que se fue y por ese niño que quedó sin entender qué es eso tan terrible que le ha sucedido a su inocente existencia. Entiendo tu impotencia unida con el dolor. Me impacta, de veras Mary Mura. Mi respeto a tu dolor. Siempre hay situaciones que no comprendemos en su momento pero hay una razón para todas las cosas. Saludos.

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Que hermoso homenaje y que dolor que causa...
    esperemos que brille luz muy pronto

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras muy profundas y conmovedoras ante tal pérdida
    y más aún el poder sentir que le han arrancado un trozo de
    su vida. Te felicito por tu tierna inspiración que llega al alma
    del lector. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    sensibles y sentidos versos amiga...
    Te abrazo...con todo mi cariño...

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Impresionantes versos Mary Mura, imposible estar en esa mente y en los sentimientos de quien pierde a una madre. Felicitaciones por este hermosisima dedicatoria en estos delicados y tristes versos, reputación y saludos poeta

7. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Es muy lastimoso. Es tsn humano lo que has dejado publicado! Pues así de cruel es este mundo. Gracias por compartir tu sensibilidad

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Elisalle amiga ,gracias por entender mi poesía y cada una de las palabras y los sentimientos que cada una lleva dentro de si .
    mary mura

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Lukas ,creo que despues de la oscuridad aparecerá la luz ,ojalá sea pronto .gracias por leerme .

mary mura

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Tere ,gracias por leerme y compreder cada uno de mis sentimientos en estas letras .

mary mura

11. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Darkness,gracias por acompañame siempre.abrazo

mary mura

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    NORBERTO ,gracias por acompañarme en mis letras y entender que salen desde lo mas profundo de ni alma

mary mura

13. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy ,gracias por tus calidas palabras y por entender cada uno de mis sentimientos

mary mura

14. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Pablo
    Recuerda que me debes una respuesta a una pregunta que te deje en mensajes de visita

mary mura y gracias por visitar mis letras

15. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello pero triste poema. Es muy conmovedor lo que has escrito. Un abrazo y Bendiciones.

16. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Amiga,es triste pero es la realidad .abrazo

mary mura

Comparte esta página