Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
francisco ...muy bellos versos de amor
un abrazo y gracias por leerte
myriam
Cinturón de Orión;2292148 dijo:Veo una club de fans en los cometarios jjeje, y si la verdad si maria se va te lleva con ella porque es una entrega total lo que brindas, que mas se piede decir en nombre del amor, BRINDO POR ELLO, Saludos. Fernando
Woww Ivan que dulzura de versos..resplandece el amor en tus letras y todo lo ilumina.Me dejaste suspirando...Bella ofrenda de amor a María.
Besitos
Ximena
yo aqui de nuevo!! refrescandome con tu poesìa, que es tan dulce y me llena de ese amor que tanto me gusta! TE AMO!! en la inmencidad del tiempo, se retienen mis temores para solo compartir contigo lo que mas amo! te agradezco el tiempo dedicado a mi, que siento un corazon pequeño para lo mucho que me das, gracias por eso mi cielo! siempre un placer y regozijo venir a ti y leerte, sentirte, y pensar en ti, espero poder corresponder a tanto amor, a tanta entrega, que tengas un fin de semana de nuevo ! ja muy bonito, me encantas y te quiero mucho mi amor!! te mando besitos, mi BESITOS AMADO!
Francisco:
Es un aliciente estar enamorado, pues la musa es partícipe
de los hermosos versos e imágenes que aquí has
plasmado, con el corazón en la mano.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Muy bello te quedó el poema, un gusto amigo pasar por tus letras, hasta pronto y un saludo...
Ramón Maldonado V.;2292672 dijo:Bello nombre, bello poema para un amor grande, enhorabuena
saludos
Muy bellas y románticas letras, que se lucen con un sentimiento que cautiva y un arte que hace que se queden prendidas en el pecho. Un gustazo leerte en tan excelente trabajo. Abrazos sinceros y merecidas estrellas a tu indiscutible talento.
Un poema de amor muy bonito, romántico y tierno con perfumadas notas de pasión. Un placer pasar. Un abrazo y estrellas.
Francisco Iván Pazualdo;2288570 dijo:María
María, anídate, en ese el bohío de la luna fría
que es tu trono mi ofrenda, tunanta hermosa
de mi pasión, por el cendal del clamor
el corazón se acompasa al voraz ocaso erguido,
al mohín perseguido por la cordura de un beso,
que nos convenciera de reclamarnos
los cuerpos advenidos.
Canto de jilgueros, sublimes luceros arcanos
que admiran tu silueta desde el cielo,
ya que la boca gastamos con el roce somero
somos asiduos pioneros de un candil dormido,
de un ruiseñor furtivo.
María, la razón atestigua en donde la caricia florece,
¡Ah! Disturbio tan glorioso el afanado
el latido más compenetrado, el refugio más ofrecido
Yo te amo entre rosales y caracolas, entre limbos
y gardenias, yo tanto te amo, María.
María, quédate en mis brazos que son lechos inocentes
en esta penumbra de romanticismo, dame de tu ser sereno
que es pleno el gozo de sentirte, de descubrirte los labios
tunanta hermosa de mi pasión.
Dedicado a mi María ( Iriam)... Te amo mi amor.
con toda mi vida, eres mi todo vida mía.
excelente poema dedicado has plasmado
con sentimiento y entrega,
te felicito por las buenas imágenes
romanticas expresadas con gran calidad
saludos
EDU
Cuando el silencio nos pesca al final de la vigilia, siempre es momento para agradecerlas bendiciones de un amor, y de qué forma lo hace compañero. Con una devoción de creyente, de iluminado por milagros, de rezo bajo el alba, su poema contiene toda la ternura de un amor de años.
Enhorabuena, su pluma, aunque un poquito recargada, tiene voz propia y suave candela.
Saludos.
que preciosa forma de expresar el amor , me complace mucho leerte y hallarte habitado de primaveras mi querido amigo . besos felicidades.
Hermosa declaración de amor Francisco, ojalá el corazón de María te acompañe por mucho, mucho tiempo, así podemos disfrutar tus maravillas hechas poema. Un besito
hermoso poema amigo Francisco , alabo ese amor sincero a tu Maria, todos deberiamo expresar ese cariño, felicidades saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español