1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡María!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Minoldo, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 442

1. Minoldo

Minoldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    MARÍA
    (Para una mujer que lleva ese precioso nombre)

Para una niña adorada

estos versos sencillos son

ella, que con una mirada

paraliza mi corazón.

II

Ver a mi niña, halago sin par,

flotan mis sentidos, si

y pongo a María en un altar

con angustiado frenesí.

III

Mi alma de improviso,

agobiada está sin par,

es que hoy ... he visto

a un ángel llorar.

IV

Al verla me estremecí

[SIZE=4]¡Ahh! Que hermoso día[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]y es que, dos lágrimas vi[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en los ojos de ...¡María![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]V[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quise retenerlas para mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y se fueron con el viento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el alma trémula sentí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y un ahogo aquí adentro.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]VI[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Niña mía quise decirle[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la voz no salió[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]se fue en un suspiro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que en el tiempo se perdió.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]VII[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Recordaba mi niña, un día[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]recostado en la grama, el suelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]arriba, en lo alto, el viento parecía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]dibujaba su rostro en un lampo de cielo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Abril de 2010
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Minoldo.

Gracias por compartirlas.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡ Qué grato¡, ¡qué bello¡, es algo sumamente preciso y encantador , lo sabes, Grato escrito que alegra este hermoso día besos Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, lindo poema dedicado a María. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias César. Reconfortan tus palabras.

Saludos y hasta luego.

6. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Inercia, bella mujer, poesía pura.

Qué bueno que te gustó. Con cariño. Besos.

Minoldo

7. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Mujer bonita. Sospecho tu existencia, pues eres poesía.

Agradezco tu comentario.

Saludos.

Minoldo

Comparte esta página