Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
bello y encantador mary, siempre algo bella que dar a la luz de tus escritos, saludos
gracias mi bella amiga, siempre es tan agradable encontrarte entre mis escritos. Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello y encantador mary, siempre algo bella que dar a la luz de tus escritos, saludos
no se sueña ser una musa o en ser poeta. Se es o no; y sos seguramente musa de alguien, pero sos sin dudas una poeta del portal. Nunca podrás conquistar a todos (nadie lo hará tampoco). Bella, íntima y sincera entrega.
Gracias por tu poesía.
Buen fin de semana; un abrazo.
Daniel
poema intenso y hermosa definicion maria bella poetisa te dejo mi besos y aplausos
gracias mi estimado amigo terrin, un abrazo y un besoprecioso y sincero poema, una verdadera declaración de intenciones. Mis aplausos maría.
Precioso y sincero poema, una verdadera declaración de intenciones. Mis aplausos María.
Aplausos sonoros para estos versos llenos de espontaneidad y naturalidad. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
Un placer pasar por aquí y saber de ti, María. Lo has dicho bien claro y muy bonito.
Un gran beso.
Bello poema María,es un placer conocerte,pues tus palabras dicen mucho de como eres
y para mi fué un placer leerte y te seguré leyendo siempre que pueda.
Un beso y miles de estrellas.
merry
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español