1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MARIANA -- Acrostico Cumpleanero .

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 8 de Octubre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 6455

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    MARIANA
    Acróstico Cumpleañero

Música Ranchera --- Título: Tus Cumpleaños ---- Autor: Antonio Aguilar .

M ujer, trabajadora, humilde, bella y hermosa
    A miga, leal, servicial, amorosa con sus hijos...
    R osales son tus pasos y Yo te regalo esta ROSA
    I gual con el Angel de la Guardia cuidas con prolijos
    A ñoranzas hermosas que pasan con los Años...
    N adie duda de tu Jardín que con tus manos y arijos
    A manecen y Florecen en este Día de tus Cumpleaños .

Diccionario : "arijo-s" = "sembrar" .

Querida y adorada "prima" - MARIANITA - recibe como presente: el "Acróstico" y como regalo la "ROSA"; y que la "Existencia Mística" te siga regalando las "sonrisas y alegrías" de tus: "Hijos, Nietos, Bis-nietos, Familiares, Amigos"... y que el "CREADOR" te "Bendiga y Proteja" siempre, siempre y siempre ???.

En la distancia un fraterno "abrazo con su beso" --- Bolívar Alava Mayorga =
    Afro d'Olivan.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Octubre de 2016
    A Darkness.cl y Amarilys les gusta esto.
  2. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.665
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso acróstico donde se siente el cariño de su autor. Enhorabuena amigo poeta. Amistad poética Amarilys

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Amarilys .
    Muchas de las veces, nuestro hijos han hecho sus "hogares" están lejos, (han cambiado sus físicos con nuevos hijos que no conocemos), solo en "fotos"; y no nos dicen la "verdad" que ciertos nietecitos están con "enfermedades incurables" !!!, y gusto el "destino" los hacen reunir para festejar el "Cumpleaños" mas las alegrías son "apagadas" en sus "corazón"; así no demuestre "tristezas"; y sin saber la familia "Ella" no se despeja de ese "nieto" (mientras esta rezando en silencio) y muchas de las veces, sucede el milagro de "Sanación", mas (Ella jamás dirá absolutamente Nada de Nada); son los "misticismos de afinidad del Amor" y se "sanan milagrosamente" ???, te recuento esta pequeña "fabula" porque ha ocurrido varias veces, y si ese "nieto-a" sobrevive, siempre será apegado a su "Abuelita"... (así hable otro idioma, o estén a miles de kilómetros de distancias)... se los conoce con los "Milagros silenciosos del AMOR", te saludo Afro .d'Olivan.

Última modificación: 9 de Octubre de 2016
  4. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    Maravillosas letras Bolívar
    Amigo, leo y leo y después
    Releo la dedicatoria que es
    Integramente dedicado una
    Amada persona especial,
    Nosotros como poetas poder
    Agradecer y semblar muchas cosas en nuestra pluma..

saludos

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola querido Antorcha.
    Pensé que se había apagado tu "Luz" al haberse terminado las "Olimpiadas" !!!... pero observo que como el "Ave Fénix" que "resucitas de las cenizas"; es para una "prima" que siempre es "silenciosa" y camina como tus "gatos" para no molestar a nadie, pero eso SI siempre presta a "ayudar sin condiciones"... es una "Maravilla de Mujer", y jamás pierde su "angelical sonrisa", es una "Bendición" tenerla siempre con nosotros, por eso este pequeño "Homenaje" en su grandioso "DIA"; te saludo y gracias (vacuna a tus gatos = son 'bonitos pero mortales' cuando te 'contagian') = debes de hacerle un, "trasplante de lengua" a ese gato... son días que lo "lame al otro" ??? --- Afro d'Olivan.

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Sensible y amable el canto dedicado de tus versos querido amigo...
    Felicidades para ella... y un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Queridísima Nancy.
    Muchas de las veces NO valoramos lo que tenemos, Tú sabes cuando nos "casamos o comprometemos nadie es perfecto"; allí se hacen presentes casi siempre las "madres" para ayudar con su "experiencias a sus hijos a favor de sus nietos" !!!; mas Yo he visto la "evolución de Ella", siempre servicial, es un "Enfermera", cuando llevaba los "heridos" en la Ambulancia, así no estuviera de turno "Ella intervenía"... claro que lo años pesan con los tiempos, mas Ella sigue con esa "energía creo Espiritual", soy el único que peleo con Ella !!!, ya que se a puesto como nombre verdadero "MAYI" y cuando le preguntan: el porque ese cambio de nombre, solamente se "ríe", Yo la quiero, y ya no le reclamo mi nombre (inventado cuando era un bebé), gracias y te saludo. Afro d'Olivan.

Comparte esta página