1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marilyn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 15 de Noviembre de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1089

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Marilyn
    Marilyn, glamur y belleza juntas
    te veo en garboso caminar, de pronto, se arremolina una ventisca inesperada,
    el aire gélido caprichoso sopla, abruma y eleva abruptamente tu falda,
    ignorando el efecto, raudo deja ver tus encantos de mujer divina,
    ¡oh dios!, piernas perfectas, suaves y blancas como la seda fina…
    La prenda intima casi imperceptible se confunde con lo níveo de tu piel
    arropado tesoro, deslumbra al más cuerdo de los mortales, eclipsa el colmenar de miel,
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]tanta belleza conjunta, escondida, enigmática belleza, de pronto se deja ver, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]irradias inconsciente, aureola etérea, desvaría la mente, el alma y el ser…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][/COLOR][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Sorprendida, con elegante sonrisa ojos de cielo y labios carmesí,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/color][/font]
    [COLOR=#000080][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]me miraste y te sentí exquisita, como el aroma y colorido en flor de alhelí,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]tal como una pintura en mural, ese momento se me ha quedado grabado en la memoria,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Marilyn, me pregunto, pequeña, si estuvieras conmigo, cuanto no daría… [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Aunque ya no estés aquí, mi corazón por ti aun suspira…
    [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Un homeje a una de las mujeres màs seductoras del mundo artístico.. Marilyn Monroe...

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    ándale hombre, tremendo gusto te has cargado, jejeje un honor ser el primero en leerlo un abrazo amigo te salio muy bonito.

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Wow..! que tales letras, si Marilyn estuviera viva, seguro
    iría dispuesta a robarte un beso.
    Ten cuidado esta noche no vaya ser que te visite je jeje (Bromita),
    Te dejo un abrazo y mucho muacks mi amigo bello.

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola amigo, como vez , aqui inspirado con esta chulada de mujer...por siempre.. un abrazo

6. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiguis, me gustaria que viniera , pero en mis sueños....
    para robarle unos besos,jiijij..... bueno ya dije.. besos para ti.. muacksssss

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Qué te deslumbra más de Marylin?
    lo que deja ver,
    lo que enseña
    o lo que no es perceptible al ojo humano.
    Lindas letras, un gusto leerte.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que bello homenaje mi querido amigo, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Reputación. Quien te quiere siempre.

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola mujer bonita, bueno , lo que se ve , no se juzga, a mi me gusta todo de ella... sonrie..

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mi querida poetisa Yaneth,las personas o personajes aunque no esten , inspiran, como ella , me inspirò una foto que compre en el Zocalo de la Cd. de México, te aprecio con cariño..

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    "nadie escuchó su llanto...y estaba sola, sola entre tantos...." (Horacio Guaraní)
    Hermosa tu dedicatoria, mis estrellas.

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola Ludmila, siendo tan bella, no creo que esté sola... besos...

Comparte esta página