1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marimin

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por jesus zapata, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1250

1. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Alguien en la lejanía​
    por más pura sinceridad​
    me ha dado ánimos, de verdad!​
    y todo, en un solo día.

Señor, sin ningún interés​
    ha sabido más que entender,​
    métricamente agradecer​
    a un sabio escritor, como él es.

Creciendo en mi, letras sin fin​
    mi persona pensando esta​
    a un poeta sin protesta​
    su gran apodo es Marimin.

Gracias, por la reputación​
    y que en esta festividad,​
    disfrutes, Feliz Navidad!!!​
    todo ha llegado al corazón​

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    que bello homenaje
    a nuestro querido
    amigo y poeta Maramin,
    Una forma creativa
    de agradecerle.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

3. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias cisne por tu comentario, e slo menos que podia hacer.....aunque no si pa ser la primera metrica me ha quedado bien del todo...si no es así espero cuente el detale jejeje :)

4. Tu Marimin es un gran homenaje al Nick del maestro. Enhorabuena.

5. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Luisrubio disculpame,,de corazón,dejame discrepar sobre tu comentario cuando afirmo que el homenaje no es para su nick,si no para su persona.Gracias por comentar y por pasarte ,es de agradecer hayas gastado unos segundos de tu valioso tiempo en escribirme unas letras :)

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Un detalle muy especial para ese señor Marimin, yo como soy Maramín te tengo que preguntar:

¿Son redondillas octosílabas o eneasílabas lo que expones?

Lo digo porque hay de las dos medidas.

Fuera bromas, te agradezco te hayas tomado un tiempo para dedicarme tus pensamientos...:::banana:::

7. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Lindo poema mi estimado Jesus, tienes razón, Maramin es la onda :p

Saludos y buena vibra

8. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Ostras!!! Anda que como la lio, no me fije en que era Maramin y no Marimin :S, pues en principio es todo octosílabas..... o almenos eso me decia la ayuda del programa que en esta web se facilita.

9. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Cerati grandiosa tu humildad y bellísimas palabras, decirte que tal vez no te pierdas en los octosílabos pues no del todo bien esta mi métrica, a causa de los conceptos que aún no tengo asimilados, de los cuales, espero que la universidad me permita dedicarme más estas navidades para aprenderlos.

A ver si te animas y compartes algo, estoy ansioso de conocer la escritura y pensamientos de todos vosotros, ¿que mejor manera de darte a conocer?...sin que te conozcan.
    Gracias por tus halagos, decirte que todos los presentes en esta web somos grandes de corazón y obviamente tu estas incluidos, no olvides mirarte al espejo y observar lo grande que eres.

Saludos fiera :)

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=blue][B][SIZE=5]JESÚS[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Lo que interesa en tus versos, es el mensaje [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]de gratitud que que envías al [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=#000066][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]gran poeta[/I] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000066][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][B]MARCOS ANDRÉS MINGUELL[/B][I],[/I] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]cuya sigla es MARAMIN, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]quien se siente feliz. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Que en esta Navidad cumplas lo que expresas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo a MARCOS y a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=#000066][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Mis felicitaciones por tu noble gesto.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Diciembre de 2010
  11. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Albuja por tu comentario se agradecen tus palabras.....aunqe aparte dle geto tambien me hubiera gustado hacer la metrica bien,peor bueno creo q para ser el primer poema con metrica..no esta mal del todo :p.Saludos a todos.

12. 30-09-13

30-09-13 .

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, Jesús:

Tu poema está correcto en cuanto a rima. En lo relativo a la métrica, hay versos de diferente longitud, como ya te han señalado acertadamente en otros comentarios. Pero lo más importante para mí, es el sentimiento con el que lo has hecho, agradeciendo la ayuda que te haya podido prestar ese gran poeta y extraordinario amigo que es MARAMÍN. Esa gratitud se percibe en tus versos, y eso te engrandece.

Un abrazo.

José Luis Blázquez

13. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Jose Luis por tu comentario ,en efecto tengo errores en la metrica,pues es la primera que hago y sin saber mucho sobre metrica,así pues ya escribire una deiciendo que he mejorado ;).salduos

Comparte esta página