Marinero de versos (dedicado a Luis delamar por su cumple)

Armonia

Poeta veterana
url

Marinero de versos

Vienen tus versos a mi playa
a desnudarme la sonrisa
a convertir mi nada en raya
a estar soñando con tu brisa.

Vienen tus versos a mi playa
a vertir sol en mi repisa
a ver tu pluma como saya
a ver tu luna en mi cornisa

Marino de la mar en verso
soldado, lucero, poesía.
Das caricias a mi universo,

colmas de paz mi cada día.
Estrellas en tu mar, inmerso,
volcando su aire en mi alegría.

FELIZ CUMPLEAÑOS querido amigo...
url

Última edición:
Mis sinceras felicitaciones hermana: "Mayisa", por tan bella y lograda poesía, dedicada al poeta, amigo y compañero de este portal.

Aprovecho la oportunidad en adjuntar mi abrazo fraterno, en este saludo:

¡¡Feliz cumpleaños poeta, Luis!!

Bellos versos, una preciosidad muy bonita, y Luis es un amigo querido, letras sobresalientes, muy lindo.

Víctor Ugaz Bermejo;4389605 dijo:
Mis sinceras felicitaciones hermana: "Mayisa", por tan bella y lograda poesía, dedicada al poeta, amigo y compañero de este portal.

Aprovecho la oportunidad en adjuntar mi abrazo fraterno, en este saludo:

¡¡Feliz cumpleaños poeta, Luis!!

cqs1224184004i-1.gif

por dejar su huella en esta felicitación a un gran ser humano, poeta y amigo.

Ayyy, Isabel; te me llevas el corazón atado a tu verso, abrazado a una poesía, que nace de la inmensa belleza de tu sin par talento y de un alma que no cabe en la inmensidad de este mundo virtuál. Me dejas sin forma de definir la palabra "gracias", de manera que no suene insípida y pobre, inmensamente pobre para hacerte llegar lo que siento.
Besos desde mi corazón, mi amiga. Guardo estos versos con la ilusión que un niño guarda su deseado regalo de cumpleaños.

Pues te quedo de lujo Maria Isabel, felicidades, muy bello...

Luis Delamar, aprovecho este espacio para desear que este dia sea de Felicidad y gozo , de dicha y gratitud por un año mas que ha pasado, un año que pasa... no para envejecer, sino para crecer, Muchas felicidades Luis que te la pases genial y disfrutes tu dia...
feliz-cumpleanos-49.gif

El ángel RENÉ

Aprovecho para poner alegria en la fiesta y traje Mariachi para empezar la celebracion del cumpleañero, espero que sea del agrado de los presentes...

[video=youtube;Nk7YaPZhzZE]http://www.youtube.com/watch?v=Nk7YaPZhzZE[/video]

Nuevamente

¡ Felicidades !

Pues te quedo de lujo Maria Isabel, felicidades, muy bello...

Luis Delamar, aprovecho este espacio para desear que este dia sea de Felicidad y gozo , de dicha y gratitud por un año mas que ha pasado, un año que pasa... no para envejecer, sino para crecer, Muchas felicidades Luis que te la pases genial y disfrutes tu dia...
feliz-cumpleanos-49.gif

El ángel RENÉ

Muchas gracias Angel por tu entrañable felicitación y por tu huella en este hermoso regalo.

LLego nado hasta esta playa donde unos versos son dedicado aun querido marinero. hermoso detalle amiga, gracias por esta muestra de cariño y amistad. Para ti Luis, que continue la fiesta, nos quedan muchos años para festejar, bendiciones y un abrazo desde mis mares..

GIF010.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás