• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Marioneta de alguién más

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
oh que raro, tratas de decir que eres un niño de verdad,
pero pinocho, todavía traes los hilos que te hacen vibrar,
marioneta de madera, ¿a quien quieres engañar? muñequito,
Solo para buenas obras y guiones te pudieron usar...

La obra ya termino y el telón baja por ultima vez.
A ti marioneta de alguien más.

Última edición:
Admirada Geo. "dama de la oscuridad", especializada en adivinaciòn mediante las piedras" !!!.

Metafòricamente, el "destino" casi siempre nos coje como marionetas humanas !!!, sus hilos "invisibles" nos llevaràn a travès de las equivocaciones en "fracazo y fracazo" en busca de ese "amor" que nos envuelve de ilusiones y nos dà una esperanza para recobrar nuestra "dignidad" hasta encontrar el amor verdadero !!!, dentro del "sarcasmo" camuflado a veces se vierte una gran realidad ???, me despido con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma", tu servidor. Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;5230735 dijo:
Admirada Geo. "dama de la oscuridad", especializada en adivinaciòn mediante las piedras" !!!.

Metafòricamente, el "destino" casi siempre nos coje como marionetas humanas !!!, sus hilos "invisibles" nos llevaràn a travès de las equivocaciones en "fracazo y fracazo" en busca de ese "amor" que nos envuelve de ilusiones y nos dà una esperanza para recobrar nuestra "dignidad" hasta encontrar el amor verdadero !!!, dentro del "sarcasmo" camuflado a veces se vierte una gran realidad ???, me despido con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma", tu servidor. Afro-Toasa.

Querido Bolivar, estas cerca, muy cerca de acertar, solo que has olvidado que es sarcasmo...

besos Rosas

Admirada Geo. "dama de la oscuridad" especializada en la adivinacion de las piedras" !!!.

Sabes bien que he "acertado" yo leo la "mente"; solamente las "piedras" !!!, esa es la gran diferencia ???.; por màs que llores tus làgrimas negras de tu corazòn !!!, hay algo que solamente yo conozco en Tì, que me pertenece !!!, son los "abismos" donde nacen tu "oscuridad" ???; me despido con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma", tu servidor. Afro-Toasa:

Es un sarcasmo muy elegante el que nos porporcionas Geortrizia, pero tiene un pequeño defecto.
Los sarcasmos más elaborados son aquellos cuyo nivel de proyección es tan elaborado que muchos aciertan con el personaje... excepto el mismo personaje.
Poniendolo en cristiano, es una descripción tan interior que el señalado no se reconoce a sí mismo, a pesar de ser tan evidente para el resto.

Y ojo, ten cuidado de no confundir el sarcasmo inteligente con el insulto barato, donde el ente objetivo pronto levanta su voz de reclamo. El sarcasmo inteligente incluso puede ser tomado como un "diploma de honor" o "reconocimiento" por parte del aludido.

Quien-no-entiende-el-sarcasmo-no-entiende-la-vida-Uy-mira-qu%C3%A9-profundo.jpg

El sarcasmo perfecto, es un arte tan maltratado, pero que busca un objetivo concreto, hacer entrar en razón al susodicho para que corrija, haciendo que se ría de sí mismo (sátira).

Si la próxima vez lo haces bien, te premiaré con una visita personal para examinarte lo más profundo de tus escritos.
(Espero no te moleste si voy recién salido de la ducha).

Querido Dragón,
nada de tus visitas me interesan,
con amor
GEO

Última edición por un moderador:
Admirada Geo."dama de la oscuridad" experta en la adivinaciòn con las piedras !!!.

Acepta, sumisamente querida "Geo" su provocaciòn !!!, no te enojes, es mi compatriota, y lo estoy educando "Telepàticamente" ???. èl tiene la "razòn," la pròxima vez pàsale una toalla !!!, si inicia a propasarse me avisas "telepàticamente" y lo dejarè "mudo" por un tiempo !!!, su boca no vertirà màs fuego, serà su castigo !!!..., te saludo con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma". Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;5231246 dijo:
Admirada Geo."dama de la oscuridad" experta en la adivinaciòn con las piedras !!!.

Acepta, sumisamente querida "Geo" su provocaciòn !!!, no te enojes,es mi compatriota, y lo estoy educando "Telepàticamente" ???. èl tiene la "razòn," la pròxima vez pàsale una toalla !!!, si inicia a propasarse me avisas "telepàticamente" y lo dejarè "mudo" por un tiempo !!!, su boca no vertirà màs fuego, serà su castigo !!!..., te saludo con un beso razante en el corazòn negro de tu "alma". Afro-Toasa.

Querido Boliva
Tengo inviernos fríos para cuerpos mojados, déjame que lo seque con ráfagas de viento que harán congelar su corazón de dragón... Quien los quiere Yo

Admirada Geo. "dama de la oscuridad" experta en la adivinaciòn con las piedras !!!.

Tienes mi autorizaciòn, con plena libertad, simplemente no lo "mates" ni de "frìo ni a piedrazos", acuèrdate que es mi compatriota !!!, un beso razante en el corazòn negro de tu "alma". tu servidor. Afro-Toasa.

oh que raro, tratas de decir que eres un niño de verdad,
pero pinocho, todavía traes los hilos que te hacen vibrar,
marioneta de madera, ¿a quien quieres engañar? muñequito,
Solo para buenas obras y guiones te pudieron usar...

La obra ya termino y el telón baja por ultima vez.

A ti marioneta de alguien más.

Que belleza de letras amiga, los breves me encantan, y tu los bordas!!
Mil besos te lleguen!!

Bolìvar Alava Mayorga;5231274 dijo:
Admirada Geo. "dama de la oscuridad" experta en la adivinaciòn con las piedras !!!.

Tienes mi autorizaciòn, con plena libertad, simplemente no lo "mates" ni de "frìo ni a piedrazos", acuèrdate que es mi compatriota !!!, un beso razante en el corazòn negro de tu "alma". tu servidor. Afro-Toasa.

Matar?? nunca daría la satisfacción del termino del dolor...
adoro ver como late su corazón en cada latir que fluye
en sangre de cuerpo para afuera, de interior al aire libre...
Sangre verde que se convierte en roja por culpa de sus pecados...

Besos Rosas para ti querido y para el, lo mejor de mi actitud,
actitud que solo el merece...

Querido "Dragòn" es mejor que no intentes, posiblemente cuando te elimine, harà un "zancocho" con parte de un brazo, y cocinarà con el fuego que quede en tu torax !!!, me darà de comer hasta mì, he comido cualquier clase de animales e insectos, pero de "dragòn" todavìa no !!!; el "pez" dragòn, que se encuentra en los arrecifes de "Australia" es muy pequenito para comerlo, y ademàs es transparente, se parece a los caballitos del mar, salùdame a mi Guayaquil, Afro-Toasa.

Última edición:
He quitado la imagen de la ducha para que no nos quiten más publicidad )google nos la retiró) pues a este paso vamos a tener que mantener Mundopoesia vendiendo bombillas.

JULIA

Mary C. López;5232653 dijo:
Un saludo transparente en sintonía a sus saludos rosas,
Interesante observación para él que es merecedor de sus versos.
Interesante comentario,
como las nubes que no alcanzo
y creo casi sentir...
Gracias por el beso y la fuerza
que su transferencia en mi provoca...

Rayos, debí editar la foto para que se vea un poco menos. Jajaja.

Tendré mas recato en adelante.

Igual muerto de frío y todo, me vales. Es que el valor de un regalo estriba en quien lo entrega y en quien lo recibe.

Otro abrazo y beso con cariño (así sea y no lo quieras recibir). :::hug:::

Oh, tus abrazos,
como fuertes crujires
de vomito por la
garganta del mareado...

oh un beso,
como nada en este
mundo,
como nada en su valor
que es mas profundo
que eso...
NADA...
TU BESO...
no vale mas que eso..
NADA...
no lo quiero...

oh BESO, Y VOMITO
no los quiero...
prefiero salir ileso de tus
desechos.

malicioso momento
en que decís,
abrazo y beso...

beso.bmp

Con amor, Geortrizia

Me parece interesante
aunque un tanto extraño

Buenas letras apreciada poeta.
mi saludo y un abrazo.

Que manera tan original tienes de plasmar cada poema del tema que sea se te dá tan facilmente, de verdad te felicito,
y lamentablemente muchas veces servimos de marioneta o trampolín todos alguna vez en la vida para alguien que no sabe
de sentimientos y juega con los que si los tenemos pero que nos hace ser más cautelosos después de las tristes experiencias y tristemente aprende uno a ser desconfiado . es grato leerte Geor, un cálido saludo y felicitaciones por tan buenas obras de verdad.
Un cálido saludo de Alma Sońadora

Última edición:
Alma Soñadora !;5233681 dijo:
Que manera tan original tienes de plasmar cada poema del tema que sea se te dá tan facilmente, de verdad te felicito,
y lamentablemente muchas veces servimos de marioneta o trampolín todos alguna vez en la vida para alguien que no sabe
de sentimientos y juega con los que si los tenemos pero que nos hace ser más cautelosos después de las tristes experiencias y tristemente aprende uno a ser desconfiado . es grato leerte Geor, un cálido saludo y felicitaciones por tan buenas obras de verdad.
Un cálido saludo de Alma Sońadora
Gracias mi querida alma-soñadora! por estar siempre en mis poemas...
y por lo otro, tienes mucha razón
todos hemos sido marionetas de alguien mas alguna vez en la vida,
eh inclusive al revés, muchas veces somos manipuladoras y ni cuenta nos damos...

Gracias mi querida amiga por acompañarme... besos

Alcancé a ver tu respuesta Geor y si tienes razón en lo que dices podemos ser las dos cosas todo depende del cristal con que se mire, solo que algunas personas lo hacemos sin maldad y otras lo hacen con dolo, siempre todos de alguna forma podemos estar alguna vez de ambos lados sin quererlo quizás así es el amor.
Es grato leerte Geor, un cálido saludo

Última edición:
Alma Soñadora !;5233706 dijo:
Alcancé a ver tu respuesta Geor y si tienes razón en lo que dices podemos ser las dos cosas todo depende del cristal con que se mire, solo que algunas personas lo hacemos sin maldad y otras lo hacen con dolo, siempre todos de alguna forma podemos estar alguna vez de ambos lados sin quererlo quizás así es el amor.
Es grato leerte Geor, un cálido saludo
si amiga,
así es el amor...
♥
:::conejo:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás