Marioneta

Sería grato manejar las marionetas si estas fuesen los hilos que suspenden los días de nuestras vidas y mejor aun, si esos hilos fuesen los que suspenden los sentimientos de las personas que creemos que nos aman y un día de tantos se van de nuestro lado para no volver jamás. Me ha gustado el tópico y el excelente desarrollo de tu escrito, por eso te reputo, te estrello y abrazo las constelaciones que brillan en el universo de tu intelecto. Un abrazo,

bellas lineas la poesia abaraca un pequeno teatro y recoje estas nobles lineas. me ha encantado tu lectura

Vaya que poema!!! Estupendos versos, Marioneta que pendes de hilos y un extraño con vida manejando a alguien sin vida.
Bellísimo...
Saludos

Bueno...al fin y al cabo todos acabamos siendo marionetas, hasta de nosotros mismos. Bellisimo poema. Un fuerte abrazo con estrellas.

Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias Katia por tu comentario,estrellas y reputación,
es un placer que visites mi trabajo y lo adornes con tus acertadas reflexiones.
Un fuerte abrazo.

Tienes razón,a veces nos dejamos manejar como auténticas marionetas y la persona que maneja nuestros hilos es aún más débil que nosotros,ironías de la vida.
Graciassss.
Un fuerte abrazo.

Gracias por foto que has enviado , muchas gracias! me ha gustado mucho

espíritu de May;3314268 dijo:
Mente ágil...
sueños vanos
para unas ágiles manos
que manejan tosco hilo
manteniendo siempre en vilo
a una ajada marioneta,

mucha vida en cuerpo frágil,
mucha pena en tanta grieta
abierta en la mano ágil
...y en la frágil marioneta.

Todos los deseos hieren, todas las miradas curan.
Gracias por la inmensa dolez de la lectura. Algo más para aprender. Algo más por lo que seguir viviendo.

Bello y sensible poema. Somos marionetas en manos del destino, juega con nosotros como el viento con las hojas del árbol en otoño. Gracias por tu gran poema. Un beso para ti, y mis estrellas y reputación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás