Mariposa de luz (Dedicado a Glendalis)

Vidal, HERMOSOS VERSOS LE DEDICAS A UNA HERMOSA MARIPOSA, QUE DEJA SU HUELLA POR TODO EL PORTAL,
MI GRAN AMIGA MARIPOSITA, ES UN AMOR DE AMIGA,
Y COMO TU, TIENES MUCHO AMOR HASTA LO REGALAS EN VERSOS, ESO ME GUSTA,

TE DEJO UNA MARIPOSITA.... DE REGALO A LOS DOS!!!! besos y saludos con mis carinos

mariposa.jpg

Última edición:
Luces, mariposas, flores y versos
que bella union en un poema
s¡empre grato leerte poeta
mis saludos

Bravo ! Me encanta saberte así ; llenando corazones de cariño , tú siempre con el detalle preciso , en el momento preciso. Felicidades a la bella mariposa que hoy le toca saborearte en ese derrame de nectar para su alimento. Estrellitas y besos a los dos.
Con todo mi cariño para la más bella mariposa que liba mi corazón en flor
Por tu generosidad y cariño al mimar mis letras y llenarlas de color al mirarlas...

Mariposa de luz,
que te posas en rosa mística,
libando el dulce néctar,
de mi alma romántica

¿No es verdad ángel de amor, que en esa apartada orilla la luna plateada brilla?
¡Aunque para mí “tú” linda mariposita me iluminas muchoooooooo mejorrrrrrrrr!
¿Acaso sean estrellas tus ojos, que le causan envidia al mirarme encendida de pasión?
¿O tan solo será que al asomarte en mi interior se me alumbra enamorado el corazón?

Mariposa en flor de verso
¡Dulce corazón de Lis!
Se desprende amor del universo,

cuando acaricias mis pétalos…

1263218562741_f.jpg

Mi corazon esta lleno de paz gracias a este bello regalo de parte de mi adorado Vidal y gracias a ustedes por dejar su huella en el ,abrazos.

VIDAL

¡Qué bello tu canto de ruiseñor!

Glendalis está posando en
los cálices de tus versos.

Un fuerte abrazo.

Libre canta el ruiseñor, desde la salida hasta la puesta del sol...¡Y sueña de noche en ser cantautor! Sin saber que ya lo es, pues recita sus versos a quien lo sabe merecer...
Un gusto tener tu palabra presencial Guillermo adornando este espacio...
Recibe mi cordial saludo.
Vidal

¡Wow! que hermosa poesía,
a donde escribe mi hermanito
siempre hay mucha pero mucha ternura..
es que el corazoncito que tiene es un bálsamo de amor.
Mis más sinceras FELICITACIONES a ambos poetas
y reputació merecida.
besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
DIOS TE BENDIGA HERMANITO QUERIDO
:::hug:::

Mis más sinceras felicitaciones y reputación merecida

¡Holaaaaaa algondoncito de puro azúcar! Cuanto me alegra tu llegada y estancia en estas letras dedicadas a Lis.
Gracias por embellecer este espacio con tanta luz presencial...
Glenda y yo te amamos en la profundidad de tu blanca rosa...
¡Diosito te guarde siempre! Yo bendigo tu boca y las manos conque nos dibujas palabras de amor...
Te quiero muchoooooo...
Vidal

Ayyyyyyyyy, qué preciosos versos, Vidalillo, le dedicas a la más bella de las mariposas. Me encanta la belleza de Mariposa y cómo la reflejas en cada uno de tus lindos versos. Felicidades a ti, amiga Mariposa , por tan lindo regalo. Aplausos para ti, amigo Vidal por escribir genial. Y... besazos para los dos que os quiero mogollón. Estrellas y reou si me deja la máquina del carajo.

Lomitaaaaaaaa, preciosos tus ojos que nos ven todo tan bello. Gracias amiga por enriquecer estas letras con tu valiosa presencia. Tanto se te quiere, se te quiere tanto, que tanto, tanto te queremos...
Glenda y yo te abrazamos a la vez...¡Porque te queremos! ¡Jolin! Que repetido, pero es que es verdad, jejeje.
Vidal

Mary C. López;3913266 dijo:
Siempre llegando a el corazón en flor de cada mariposa...
todas en brillo de estrella iluminando tu andar,
así quién puede andar en tiniebla, generoso en el verso y
el sentimiento que se brinda... siempre un placer llegar
a tus versos, esta vez con dirección a una linda mariposa, felicidades
a ella también, kisses

¡Ohhhhhh! Una mujer de Marys lineas y procesos... Me alegra, nos alegra tu presencia y estancia en este poema...
Glenda y yo revoloteamos alegres ante tus niñas...Gracias por premiarnos con tan cálido comentario...
¡Te queremos!
Vidal

Preciosa dedicatoria y ofrenda de unos sentimientos a una compañera a la todos apreciamos y queremos.
Enhorabuena a los dos y un besazo y abrazote Español. José Manuel.

Hola Jose Manuel, un placer encontrarte en estas lides compartidas... Letras dedicadas a mariposita con todo mi cariño. Gracias por venir amigo...
recibe nuestro abrazo...
Vidal

Creo que me va a empezar a dar envidia tanta letra bella que anda por el portal dedicada.... jajajajaj. Bellas, muy bellas letras a Glendalis. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.

Bueno se te perdona porque eso es ser envidiosa de las buenas, jejejeje. Un placer tenerte en este poema dedicado a mariposita...Libamos agradecidos tu cálido comentario... Gracias por llegar...
Vidal

Vidal
Bellisimas letras las que le dedicas a la mariposa de nuestro portal
con ese desgaje de amor sublime en tus letras
Felicitaciones Mariposa y Vidal
Estrellas y cariños
Ana

Ana, mi amiga de blanco vuelo. Gracias por venir en esencia presencial para enriquecer este poema dedicado a mariposita...Un honor tener tu valiosa mirada y compañía...
Siempre te abrazo en mi paz...
Vidal

tony_drüms;3913509 dijo:
Linda dedicatoria!!!! que inspiración, sin duda Mariposa tiene muy merecida cada una de estas palabras. V.F.I. FELICIDADES Y MUY BUEN TRABAJO. SALUDOS CORDIALES DESDE CHILE!!!

Hola Toni, gracias amigo por regalarnos tu valiosa presencia en estas líneas en tan cálido comentario...
Glenda y yo te agradecemos tan bello gesto...
recibe mi paz desde un rincón de España, en mi corazón...
Vidal

Pero que bonito homenaje le brindas a esta bella amiga, merecido, sin duda, y que lindo ha sido la evocación al Tenorio, jajajajaja, que arranca las sonrisas de los lectores.

A ella.....mi felicitación por ser esa alma femenina que te ha inspirado este tributo....ahhh¡¡ y mis besos en alas de los vientos, jajajaja, esos que no falten, jaja.

Y a ti mi enhorabuena por este precioso poema, y las gracias por compartirlo....y un abrazo enorme, enorme.

Hola amigo VIRTUOSO en la voz de las justas letras. Gracias por tu bondad al acompañarnos con tan grato comentario.
En verdad el poema se crece con cada uno de vosotros, amigos todos...
Glenda y yo te abrazamos agradecidos en alas de los vientos, jejeje.
Vidal

Muy dulces tus letras dedicadas con esa belleza que te caracteriza Vidal, hay quien busca el amor para ponerlo en sus letras, pero a ti no te hace falta, el amor es parte tuya, has nacido con ese don, y por ese motivo es un gran placer leerte amigo, felicitaciones y estrellas merecidas, abrazos, Ricardo.

Hola Ricardo, me honras con tu visita y premias con tan hermoso comentario. ¡Crezco en ti! Me alegra mucho tu lectura a mis letras que se magnifican en tu mirada... Gracias por acompañarme...
Recibe mi alegre paz.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3915209 dijo:
Vidal, HERMOSOS VERSOS LE DEDICAS A UNA HERMOSA MARIPOSA, QUE DEJA SU HUELLA POR TODO EL PORTAL,
MI GRAN AMIGA MARIPOSITA, ES UN AMOR DE AMIGA,
Y COMO TU, TIENES MUCHO AMOR HASTA LO REGALAS EN VERSOS, ESO ME GUSTA,

TE DEJO UNA MARIPOSITA.... DE REGALO A LOS DOS!!!! besos y saludos con mis carinos

mariposa.jpg

Alicia el amor se nos regala a raudales, sino fíjate la de personas y animales que respiramos del mismo aire y a la misma vez....Hay amor por todas partes en el universo. Nosotros no podemos encoger la mano de lo que gratis nos viene, tan solo tenemos que abrirla y ya creamos sonrisas en los demás...
Gracias a ti bomboncito por estar acompañandonos...
Os quiero y dejo para mis dos pastelitos del portal...
Vidal

Última edición:
ese mi amigo vidal siempre con sus poesías de bonitas y principalmente para mi amiga mariposa, ella tiene un corazón de oro.
gracias por dedicarle esta poesía
un abrazo
el poeta:Gonzalo

Hola Gonzalo, me alegra tu estancia en este poema dedicado a Glenda. Y me complace que la conozcas tan bien...
Gracias amigo por tu generoso comentario...
Recibe nuestro efusivo abrazo...
Vidal

Bravo ! Me encanta saberte así ; llenando corazones de cariño , tú siempre con el detalle preciso , en el momento preciso. Felicidades a la bella mariposa que hoy le toca saborearte en ese derrame de nectar para su alimento. Estrellitas y besos a los dos.

Sabes linda amiga Elba. En mi alrededor, además del trabajo y tareas cotidianas, me gusta plantar y cuidar plantas de flor y medicinales, y hasta las piedras las agrupo, quito y pongo para crear un ambiente de magia y encanto. Te digo esto, porque con los animales y personas me gusta cuidar, regar etc. O sea, que en mí es normal, jejeje...
Soy así, que le vamos hacer...
En mis jardines siempre hay una flor que me recuerda que merece la pena sacrificarse en los demás...
El cielo sonríe cuando dejamos de ser tan egoístas y nos inunda de energía en el alma, lista para compartir...
Por eso mi amor te comparto...
Vidal

Mi corazon esta lleno de paz gracias a este bello regalo de parte de mi adorado Vidal y gracias a ustedes por dejar su huella en el ,abrazos.

Mariposita, cuanto me alegra saber eso. Pues ese era mi dulce objetivo. Llenarte el corazón de alegre paz...
Es tan bonito sentirte pleno con tan poco...
Y sorprendente como con mucho más, demasiadas veces nos sentimos vacíos...
Debemos reconocer, que siempre lo mejor para calmar la sed es un vaso de transparente y fresca agua...
Ser feliz sin turbar nuestra conciencia con llamativos y falsos placeres...
Siempre será mi objetivo brindarte mi amor incondicional sin turbar tu libertad...
¡Cuenta conmigo! Como persona y amigo en ti me siembro...
Vidal

Para mi esto no es poco significa muchoooooo porque nunca nadie habia hecho esto por mi,nadie por eso esto para mi es un tesoro, te quieroooooooooooo
Estos son regalos de eternidad. Pues regalar tiempo es regalar vida...
Me alegra tanto que te haya podio hacer feliz con tan poco...
Recibe mi cálido abrazo y miles de besossssssssssssss Lis...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás