Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonito haiku con bella estampa nos presentas amigo, un placer leerlo, abrazos y estrellas.mañana fresca,
en un clavel posada
la mariposa.
Sencillo y claro, tal como lo viste...::::
![]()
Que lindo tu hayku,abrazos
Muy bueno roby. Las mariposas también se levantan pronto! Un saludo y estrellas.
Bonito haiku con bella estampa nos presentas amigo, un placer leerlo, abrazos y estrellas.
¡Hola roby3000!
Me parece un muy buen hiaku; mis felicitaciones.
Sigifredo
Roby3000, como siempre, precioso, preciso y fotográfico tu Hayku, ¡Qué cámara usas?mañana fresca,
en un clavel posada
la mariposa.
Gracias, akiresilva, por pasar y dejar tu agradable comentario. Un beso.Simple y natural pero no por ello menos bello, al contrario, su belleza es sublime. Un gran abrazo y miles de besos.
Roby3000, como siempre, precioso, preciso y fotográfico tu Hayku, ¡Qué cámara usas?
Mi querido amigo Roby, es maravilloso
y exquisito tu haiku.
es una delicia contemplar a esa mariposa en una fresca mañana
del florido mes de abril.
Abrazos y todas las estrellas para ti.
mañana fresca,
en un clavel posada
la mariposa.
MaríaA.G;4158774 dijo:Refrescante y poético Haiku, muy bello.
Un beso.
Gracias, sunset, por pasar y dejar tu agradable comentario. Un beso.F A B U L O S A brevedad mi buen amigo roby.
Aplausos y estrellas desde mi orilla de mar
Gracias, amigo jg-miguel, por pasar y dejar huella. Un abrazo.Que versos más frescos y cuanta vida se les respira, precioso! saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación