bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #1 Mariposita sin tí muy enorme, el bosque sería.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #2 Reciososo Senryu. Un placer leerlo. Un abrazo
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Marzo de 2023 #3 Es bello lo que evoca en tan pocas lineas. Saludos poeta.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Marzo de 2023 #4 María Baena dijo: Reciososo Senryu. Un placer leerlo. Un abrazo Haz clic para expandir... Te reitero mis agradecimientos por tus cálidas letras, un abrazo María
María Baena dijo: Reciososo Senryu. Un placer leerlo. Un abrazo Haz clic para expandir... Te reitero mis agradecimientos por tus cálidas letras, un abrazo María
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Marzo de 2023 #5 Sasha. dijo: Es bello lo que evoca en tan pocas lineas. Saludos poeta. Haz clic para expandir... Mi gratitud por tu lectura y apreciaciones, gesto que valoro, mis saludos poeta
Sasha. dijo: Es bello lo que evoca en tan pocas lineas. Saludos poeta. Haz clic para expandir... Mi gratitud por tu lectura y apreciaciones, gesto que valoro, mis saludos poeta