1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mariposas en tus niñas Dedicado a Elisabet S.º

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 3816

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Veo una bella mariposa en la niña de tus ojos,
    que triste revoloteaba, presa entre los antojos,

Más intento dibujar una bonita ventana en ellos,

para con mi limpia voluntad por cristal pueda ver,
    salida hacia la libertad de su bienaventurado ser,
    hacia soles que llenen sus ojos de sanos destellos.

Veo la hermosa mariposa en el reflejo de tus ojos,
    más deseo deleitarme con su belleza sin sollozos...

Sea estímulo de luz el arcoíris de esta lluvia…
    Con sumo cariño a ti Elisabet.
    Vidal

Última modificación: 27 de Enero de 2011
    A elisabet s. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53

Vidal!!! es lo más hermoso que me han regalado!! Estoy muy,muy alagada y muy agradecida.
    Pero qué sorpresa!! Qué belleza me emanas y me regalas!!...me alumbras en luz cálida a tu ser, con el corazón puro, en las manos y con mucho respeto. Amigo mio..estoy entusiasmada por tus palabras, que sé que me guías con paz y amor.
    Tus palabras, me han llegado al alma y al corazón!!
    Gracias, miles de gracias por tu gratitud, por tenerme en tus pensamientos y realizar un poema en homenaje mio.
    Besos Vidal y muchos abrazos!!

[​IMG] [​IMG]

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow amigo, me encantó este hermoso poema dedicado a Elizabeth y como se puede ver en su respuesta está muy feliz de haber recibido el cariño conque le has escrito estos bellísimos versos lleno de buenos deseos. Gracias por compartirnos tus escritos.
    Un abrazo.

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2011
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Amada mía. Ni una lágrima se le escapa al cielo. A diario viaja el rocío, asciende con la cálida mirada del sol y baja con la timida y brillante de las estrellas... Tú amiga mía eres una de ellas, tu rocío no se ha perdido, en ti está, en tu mano y corazón sale y entra en cada nueva emoción. Somos partículas de ciclos perfectos. ¿Que más dá si vamos o venimos? Lo importante es ser agradecidos. Por cada rosa que el rosal pierde, otra nueva con la misma esencia brota. El ser agradecidos es no mirar hacia atrás...
    Tus alas son la intención y la voluntad...Tu amor la libertad....¡¡¡Vuela!!!!
    Te amo como a cada flor que ante mi se abre...
    Sea la paz en ti...
    Vidal

5. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    752
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado mucho este poema a Elizabeht. He podido leer su agradecimiento por haber sido la fuente de tanta inspiración y no es para menos. Mis aplausos a tu obra Vidal. Saludos y un abrazo poético para vos.

6. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Amigo Vidal!! me dejas embriagada por tu corazón tan lleno de luz y elegancia en tus palabras..
    Gracias de corazón, por hacer volar a esta mariposa en el cielo azul de la ilusión y la bondad.
    Gracias amigo mio, besos y un fuerte abrazo!

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cada da lo que puede y el que así lo hace no tiene obligación de más. Más cuando es el corazón el de forma altruista sin otra regla que la de calmar el hambre y la sed de quien tiene necesidad de comer y beber. Más toda la comida que la mente nos ofrece no es buena para el alma. Ahí estamos los que vemos más alla de los ojos, porque ver con los ojos puede engañar al corazón, y aún más si lo hacemos ciegos desde la imaginación...
    Gracias por estar en este dedicado a Elisabeth, todos somos rayos de sol si entendemos por energía al amor. Aprecio tu compañía. Recibe mi amorosa paz, para ti la envío...
    Vidal

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que hermoso querido Vidal, y doblemente porque yo veo tambien alas en tan hermosa mariposa, que elisabet s. este en el portal me ha dado el placer inmenso de conocerla, no se que tienen sus alas que invitan al cariño sincero. Lo mejor para ella, dulce amiga y tu luz ya la ha cobijado con ese cariño que tu generosamente das y trasciende en letras... bello amigo querido!!! besos, abrazos y estrellas a los dos!!

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Katia, me alegra tu visita a estas sencillas lineas dedicadas a nuestra compi y amiga Elisabeth, por supuestisimo pequeño presente a su admirada alma. Gracias por regalarme tan generoso comentario. Mi agradecido corazón te envía paz.
    Vidal

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ves??? Eres único , linda inspiración !! Yo feliz de disfrutarla , felicidades a Elisabet por haber inspirado esta maravilla .Estrellitas y un abrazo, amigo.

11. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Querida Marea, amiga de mi alma...
    Con permiso de nuestro fiel amigo Vidal, que me brinda tales palabras de gratitud, amor y paz. Me tomo la libertad porque deseo responderte.
    Gracias por pasar y por tu excelto comentario que me regalas...
    Debo decirte amiga, que yo también he recibido cariño sincero de tu persona, y deseo que la luz y el amor absoludo ilumine siempre tus esperanzas e ilusiones. Estoy muy agradecida por toda tu atención. Amiga tú también eres luz y fuente de genorosidad. Te mando un abrazo efusivo y muchos besos de amiga...
    Gracias a tí Vidal, no me cansaré de agradecer el amor de amistad que me has brindado, tienes un corazón enorme.
    Besos amigo y abrazos inmensos..llenos de paz.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Todos somos buenos mientras no se demuestre lo contrario y aún así puede ser un malentendido, por eso no debemos caer en el error de juzgar. En el canal del amor no cabe otra agua, enseguida se notaría su egoista color. El amor es transparencia, no es conquista es entrega. Amar no es declararse ni desear es tan simple como entregarse y dar, sin cambiar ni quitar.
    Ethel me alegras con tu hermoso comentario. Gracias amiga por estar con nosotros. Elisabeth y tu dignas de mi compartido amor...
    Que mi paz os envuelva...
    Vidal

Comparte esta página