Cirhian Poeta fiel al portal 28 de Mayo de 2022 #1 Salto de agua a la sombra de la higuera las mariposas
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Mayo de 2022 #2 Hermos versos !!! Saludos cordiales
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2022 #4 Cirhian dijo: Salto de agua a la sombra de la higuera las mariposas Haz clic para expandir... Bella imagen se desprende de tus letras..me gustó. Cordial saludo
Cirhian dijo: Salto de agua a la sombra de la higuera las mariposas Haz clic para expandir... Bella imagen se desprende de tus letras..me gustó. Cordial saludo
Cirhian Poeta fiel al portal 29 de Mayo de 2022 #5 Rosa Reeder dijo: Hermos versos !!! Saludos cordiales Haz clic para expandir... dragon_ecu dijo: Es un hermoso y plácido escenario. Haz clic para expandir... bristy dijo: Bella imagen se desprende de tus letras..me gustó. Cordial saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Rosa, dragon_ecu y britsy, por vuestra lectura y vuestros amables comentarios. Os envío un abrazo.
Rosa Reeder dijo: Hermos versos !!! Saludos cordiales Haz clic para expandir... dragon_ecu dijo: Es un hermoso y plácido escenario. Haz clic para expandir... bristy dijo: Bella imagen se desprende de tus letras..me gustó. Cordial saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Rosa, dragon_ecu y britsy, por vuestra lectura y vuestros amables comentarios. Os envío un abrazo.