1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Marta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Cam, 20 de Febrero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 261

  1. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Marta.

    La primer lluvia de noviembre lavó tenaz, los mármoles solitarios de los panteones. El sol fuerte se replica en los charcos y los bronces lustrados de los que retienen recuerdos.

    Te he buscado tímidamente en las listas de los paupérrimos, he caminado las calles de cipreses de la ciudad de los muertos, tratando de hallarte.

    Inutil caminata, en realidad no quise encontrarte, digo, en realidad no quise encontrar la placa con tu nombre, de la misma manera que no me gustan las cruces del cristo vencido, te quiero escuchar en mis recuerdo, gritando palabras soeces en la sala, al pie de la escalera, como al cristo iluminado del Tabor.

    ¡Marta, la pelirroja de ojos verdes, la del cuerpo mórbido, de la risa abierta, de la mueca inquieta! En algún lugar, por aquí cerca, están tus huesos, tus ojos comidos de gusanos, tu sexo insolente. Deja que sigan su destino. ¿Encontraste un cielo de aire, llanuras y esperanzas? Donde respirar, correr, soñar.

    Que tal si vamos, Gringo, a montar zainos en la extensa pampa, ha hacerle trampas a tus amantes de piel e ilusión, mientras paseamos con tu silla fucsia por las indolentes calles de Barracas, buscando excusas para atrapar la luna.

    Esperame que ya voy.

    No hace falta que te vistas de gasas. Hacelo con el peine y el shampú en la mano. Tu remera abierta. Yo llevaré un par de secretos y el último de mis poemas. Y esta vez sí, caeré en la cuenta de que me llamabas, sin aviso de retorno, para decirme algo. Como ahora que te estaba escribiendo sin acordarme, conscientemente, que era tu aniversario de muerte.
     
    #1
  2. Samaelangel

    Samaelangel Invitado

    Todo es inútil cuando ya llegó la muerte... Por eso, previo, todo vale más!
    Un gusto leer tus letras.
    Buena pluma!
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2019
    A Cris Cam le gusta esto.
  3. Sigifredo Silva Rodríguez

    Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    1.692
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Género:
    Hombre
    Un bonito recordatorio a ese ser que se quiso pero que tomó el viaje de no retorno. La gran miseria humana, en la fosa se pierde belleza, se pierde voluptuosidad, convirtiéndonos en polvo, en nada. Buenas líneas. Suerte.
     
    #3
    A Cris Cam le gusta esto.
  4. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Sama, ¿porqué una mujer? ajjj en las cosas que meto, carajo
     
    #4
  5. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Sigifredo, y si te digo que esta belleza de la que estuve locamente enamorado ¿era cuadripléjica? Cosas de este cupido chicato.
     
    #5

Comparte esta página