Mary tú eres poesía

Jolín Vidalillo, cómo no vas a querer a Mary si ella es una bendición del cielo, si ella es poesía viva, si ella es una amiga requetelinda, jolines que también yola quiero y admiro mogollón... se merece la mejor de las dedicatorias, y tú que eres un sol le dedicas estos bellos versos con todo tu corazón, pues yo me uno a la dedicatoria, que lo sepas Contreras, y me lleno de alegría por compartir este cariño grande que os une y delque nos hacéis partícipes. Os quiero amigos,de verdad y de corazón. Besazos grandotes para cada uno de los dos,estrellas a porrillo yrepu de corazón,estoy de la maquinilla hasta la corinilla jejeje.

Oleeeeeee, por esa boquita mogollónica de los jolines. Uyyyyyyy, pero cuanto me gusta compartir espacio con seres como tú LOMITA siempre alimentando con tu bondad a tus amigos.

Y tienes toda la razón, MARY es un cielo estrellado visible en todo el portal. Por eso la queremos, jejeje...

Gracias por sumarte a este sincero regalo en honor a ambos, amigos tuyos.
Recibe todo mi cariño LOMI.
Vidal

Un bonito poema dedicado con todo su esplendor nos dejas
querido amigo Vidal, donde la tinta de tu pluma vibra en
el lienzo donde has dejado plasmadas estas bellas letras.
Como siempre es un placer poder pasar a disfrutar de tus
bellas inspiraciones. Besos y un enorme abrazo. Tere

Gracias Tere por ese esfuerzo que agradezco al leerme.
Siempre bienvenida a mis espacios compartidos.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Pues letras con mucha humildad y demasiado cariño como solo tú lo sabes expresar.
Siempre resaltando la pasión por la naturaleza,
saludos.

Gracias MARLEN, me gustan tus comentarios, porque dejas algo de ti en mis espacios.
Gracias por unirte a este precioso regalo para MARY.
Recibe mi cariño y aprecio.
Vidal

Delicados, bellos y absolutamente románticos estos versos Vidal, y el amor es eso "poesía pura en la mirada del ser amado. Felicitaciones amigo y saludos poeta

Así es y así debe ser amigo DANI, pura poesia en la mirada de los que están en AMOR a dos.

Gracias por tu amable decir de este sencillo pero bello regalo a MARY.

Recibe mi aprecio.
Vidal

Y luego me preguntan por que cuando pienso en uno de vosotros, siempre los visualizo a los dos, me encanta verlos unidos y feliz, mil gracias queridos amigos por compartir el amor, gracias mi luz Vital por regalar tu poesía y permitirnos navegar estos lindos colores, la maquina ya sabes como esta, muchos besos a repartir, un abrazo y bendiciones.

Jejejeje. Eres un tesoro del mar. GRACIAS por alegrarte de nuestra alegría. ¡Es contagiosa! Jejejejeje.

Y me alegra el alma encontrarte en este dedicado a MARY. Gracias por hacerlo más lindo.
Besos de tierra y cielo en alegre paz para ti.
Vidal

Sí DANIE es nuestra querida MARY C. LÓPEZ, adorada en el portal por tantos amigos.

Y también es cierto que hace poco le declaré mi amor a LUVIAM. Pero acaso amigo mío...
¿Tiene alguna culpa el sol que a su mirada se abran todas las flores?
No es mi caso ser un sol, pero mi mirada cálida es, y es lógico que a ella se me abran los corazones...

¿A quien pertenece retener el amor? Y cuanta más felicidad habría en el mundo si no se perdieran en el silencio tantos: TE QUIEROS...

Por eso no es flor que se marchite en mi boca y que cada cual juzgue según le permita su ignorancia o conocimiento.
Es por ello que el sexo y el amor no es igual para quien es ciego más allá de su razón.

Está claro que la amistad y el amor cada cual la viste según su visión...

Gracias por estar y ser sincero.
D. JUANVIDAL, jejeje...

Jajaja, q cosa es esto...
Juanvidal no debes dar demasiadas explicaciones el amor es el amor,
y tu eres un amor en este portal, declarado amor en libertad para quienes aún no lo saben
es bueno que te conozcan, pero no te esfuerces en explicar, solo sigue siendo tú,
ya te conocerán por tu actuar, solo agradece, Danie es un buen amigo, ha querido bromear
sin otra intención así lo he entendido yo, Un beso para ambos, mis amigos. Aunque en ti Vidal
me vuelvo reflejo de amor, tú sabes yo sé... hermosa libertad nos acerca mas Don JuanVidal.

Y luego me preguntan por que cuando pienso en uno de vosotros, siempre los visualizo a los dos, me encanta verlos unidos y feliz, mil gracias queridos amigos por compartir el amor, gracias mi luz Vital por regalar tu poesía y permitirnos navegar estos lindos colores, la maquina ya sabes como esta, muchos besos a repartir, un abrazo y bendiciones.

Y yo adoro encontrar a una amiga como tú aquí, espontanea, verdadera, como son los amigos que se alegran y llegan con libertad, la libertad de saberse bienvenidos y amados por sus amigos, te quiero bella, gracias por estar en este regalo hermoso de Vidal, lo amo por todas las cosas que nos unen, por todas sus atenciones conmigo. Gracias de nuevo amoroso Vidal, por ser conmigo quién eres.

Jolín Vidalillo, cómo no vas a querer a Mary si ella es una bendición del cielo, si ella es poesía viva, si ella es una amiga requetelinda, jolines que también yola quiero y admiro mogollón... se merece la mejor de las dedicatorias, y tú que eres un sol le dedicas estos bellos versos con todo tu corazón, pues yo me uno a la dedicatoria, que lo sepas Contreras, y me lleno de alegría por compartir este cariño grande que os une y delque nos hacéis partícipes. Os quiero amigos,de verdad y de corazón. Besazos grandotes para cada uno de los dos,estrellas a porrillo yrepu de corazón,estoy de la maquinilla hasta la corinilla jejeje.

Gracias por amarnos de a Gratis, sabes q eres bien correspondida, sabes q el amor que nos dejas es reciproco, q amigas como tú se valoran y se guardan profundamente en este espació que hay en el corazón para tal fin, te abrazo el alma y te agradezco estar acá con mi cercanisimo amigo al que amo por tanto cariño profesado, por ser un sol conmigo, como se que lo es contigo y con tantas almas hermosas que estan cercanas a él, gracias corazón por llegar, besos a tu corazón.

Hermoso este amigo Vital... es capaz de lo mejor y de lo mejor; y mary, otra entrañable del foro... es que se hace grande este espacio con personas como vosotros y con poemas como éste que resalta a las personas aparte de los poetas; me encanta este estilo particular de dedicado tan libre y a la vez tan directo. Sabia conclusión de inicio en tus versos, Vital, lo gratis menos valorado que nunca por desgracia. Todavía queda gente que dice que no lo quiere. ..

Y ese lenguaje lleno de admiraciónes no deja de sobresaltarnos, como las batidas de las mariposas en el interior de la caja torácica, golpeándonos.

Un gran abrazo a los dos amigos

Gracias Pablo, yo he leído a cada amigo q llega y deja su impresión y cuando he leído lo q nos regalas me has pintado una sonrisa en mi rostro, la cual te brindo, en poco tiempo de conocernos has ganado mi cariño y mi reconocimiento, tanto como poeta, como ser humano, tal vez no soy tan emotiva para abrazar con palabras tu persona, pero quiero decirte q estoy feliz de que estes acá compartiendo conmigo un hermosos momento, el regalo de mi amado amigo Vidal.

Y Mary es una poesìa bella, bellisima!! Mmmm vaya que sabes adornar el alma querido Vidal, un abracito con cariño!!
Hola mi adorada amiga Ethel, gracias por estar, por esas palabras tan bonitas q hacen referencia a mi persona, y por tus palabras para mi queridisimo amigo Vidal, ya tu sabes cuanto te quiero y cuanto valoro tu amistad, te envío un beso y gracias por estar en este regalo que hoy disfruto.

Que detalle y expresar romántico, muy rosa este poema, sutil y verdadero se siente para ella. Un gusto leerte, saludos de desde Colombia.

Jejejeje. Sí, ten por seguro y verdadero que es pleno directo a su lindo corazón. (No sé de otra forma)
Además, ya sabes, lo merecido es deuda, jejeje.

Gracias APOLO por regalarnos tu tiempo al sumarte en este sentido dedicado en su honor...

Un gran saludos a la maravillosa COLOMBIA y por supuesto a ti.
Mi paz sea contigo.
Vidal

MARY
MARY
MARY
MARY
MARY
MARY

Joooo, si es que por más que rasco el espacio se me llena con solo tu nombre, jejejeje...

Pero es justo y necesario.
¡Mujer y Mary! Alma y sentir...
¡POESIA!
Vid.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás