Marzo -Mi anatomía-

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
nuitguerisseusebypiwix.jpg

Marzo besó al cielo

en el instante del silencio,

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

El vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

Llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí

una
vez
más.

Marzo besó al cielo

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

El vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

Llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí

una
vez
más.

Que poca importancia de damos a la vida,cuando en si,esta hecha de pequeños detalles que deberiamos agradecer,como este amanecer que tan estupendamente versas..un bello poema amiga Roxy que deja un gusto plácido en mi boca..besos y estrellas.

Bellos versos Roxy, te tienen muy inspirada por lo que veo, los ùltimos han sido geniales, este te lo aplaudo, es realmente hermoso, con imàgenes sutiles y bien llevadas, cortas, nos dices mucho.

besos

Última edición:
Que poca importancia de damos a la vida,cuando en si,esta hecha de pequeños detalles que deberiamos agradecer,como este amanecer que tan estupendamente versas..un bello poema amiga Roxy que deja un gusto plácido en mi boca..besos y estrellas.

Pilar, has logrado descifrar claramente lo que mis versos dicen, más que poema, es un agradecimiento por un año ´más de vida, esos amaneceres que se llenan de pequeños pero especiales detalles.

Muchas gracias por tu lectura.

Besos.

Me está costando la vida y quizás por eso quiero sentir todos sus pequeños detalles y estar agradecida por un día más. Me trajo ánimo tu poema.
Felicidades:::hug:::

El suave despliegue de las gotas van acercando soles a tus mejillas; las mañanas miran sonrojadas un dulce despertar de anatomía...

Placentero el fluir de tus versos, querida Roxy, dejo aplausos, estrellas y polares abrazos para esas, tus mañanas.... Big.

marzo besó al cielo

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

el vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí
una
vez
más.

brillante roxy, transmites con soltura tus emociones, y te declaro,...que sigan lloviendo muchos amaneceres mas.

Te quiero.

Jorge

La vida es un eterno renacer, hay que mirar ese sol y sentir su calor y seducirlo cada día, aunque llueva.
Una bella poesía Roxy, un placer leerte.

Besos.
Daniel

Me está costando la vida y quizás por eso quiero sentir todos sus pequeños detalles y estar agradecida por un día más. Me trajo ánimo tu poema.
Felicidades:::hug:::

Anave, tu comentario me ha dejado pensando mucho, nunca es tarde para agradecer por un día más, qué bueno que este poema te haya dado ánimos, nunca dejes de luchar y nucna pierdas las esperanzas... Sueña!!!

Un besote y gracias.

El suave despliegue de las gotas van acercando soles a tus mejillas; las mañanas miran sonrojadas un dulce despertar de anatomía...

Placentero el fluir de tus versos, querida Roxy, dejo aplausos, estrellas y polares abrazos para esas, tus mañanas.... Big.

Big, mil gracias por tu paso y comentario.

Un beso enorme.

Un canto o muchos cantos en uno. A la estación, al mes, al amanecer, al nuevo día, a la esperanza, a la vida. Escrito con una dulzura que no empalaga y con una bella suavidad que maravilla al lector tranquilo.
Me gustó mucho, Roxy
Besos

Bello, singular, original, una hermosa amanecida con el sol encendiendo sus mejillas, aunque luego llueva en tu anatomía... eso es vida... porque amaneciste una vez más... ¡Encantador poema! Felicitaciones y estrellas, amiga Roxy, y un cariñoso beso.

Marzo besó al cielo

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

El vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

Llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí

una
vez
más.

Bellísimo en estructura y profundidad del tema. Un placer venir a tus letras querida Roxy
Estrellas y besos

Marzo besó al cielo

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

El vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

Llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí

una
vez
más.

Querida Roxy, tu poema,
es un canto a la vida, hay que celebrarla en sus etapas,
que son siempre un regalo digno de ser aceptado;
un beso,
Eduardo.

Marzo besó al cielo

y nacieron las pupilas

amantes del invierno.

El vientre acarició

un rostro pálido

para que luego el sol

encendiera sus mejillas.

Llueve en mi anatomía,

llueve porque amanecí

una
vez
más.

Mi respeto y admiración a tan bella obra...
Impresionante...el final es antológico.
Te deseo todo lo mejor poeta.
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás