1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más alla de la aurora mis palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eremita, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. Eremita

Eremita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Más allá de la aurora no llegan mis sentidos Aves presurosas y distantesDebe ser esta noche AmorSangre sobre fuego, neblina sobre el campoEsta noche no tengo sino olvido del tiempoOscura forma cruel, halcón amenazante Solo tú eres luz y espiga y calle solitaria, reflejo de mi almaEspérame en el trigoDesbordado riachuelo, rubia cabellera ondulanteMis manos son señuelos para ti, mis redesMis ojos, caminantes que recorren tus sendasirisadas de lirios y cayenas, inclinadas y curvasTú eres la tierra en que germina el ríoLleno de truchas raudas, tus palabrasY tu boca, silvestre fruta del camino, negras morasTe amaré hasta que se esparza por mi morada el vientoQue apagará el fuego de mis noches de infancia

Última modificación: 10 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Wow amigo!!!!
    Qué delicia de imágenes... es un poema precioso!!
    Un gran gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Eremita

Eremita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Más allá de la aurora no llegan mis sentidos Aves presurosas y distantesDebe ser esta noche AmorSangre sobre fuego, neblina sobre el campoEsta noche no tengo sino olvido del tiempoOscura forma cruel, halcón amenazante Solo tú eres luz y espiga y calle solitaria, reflejo de mi almaEspérame en el trigoDesbordado riachuelo, rubia cabellera ondulanteMis manos son señuelos para ti, mis redesMis ojos, caminantes que recorren tus sendasirisadas de lirios y cayenas, inclinadas y curvasTú eres la tierra en que germina el ríoLleno de truchas raudas, tus palabrasY tu boca, silvestre fruta del camino, negras morasTe amaré hasta que se esparza por mi morada el vientoQue apagará el fuego de mis noches de infanciaHola, no sé que pasó, así era que lo había hecho y salió todo pegado, estoy molesto, confundido y sin palabras pero agradecido de que te guste pero me quedé con las ganas de verlo como yo lo hice, tendré que ver cómo es el sistema para envuiarlo otra vez, también pinto y mi pintura, por supuesto es mejor que mi poesía, Saludos!

Comparte esta página