1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más Allá de la Cadena Alimenticia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leonel_Samoro, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 5146

1. Leonel_Samoro

Leonel_Samoro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Más Allá de la Cadena Alimenticia

Me levantaré de la tumba esta noche

para ultrajar las páginas de tu poesía.

-De nada sirven los escudos del olvido

si ella está como epitafio en mi cripta-.

Beberé del cáliz maldito de tu ausencia,

del vino rojo de tu glorificada tinta.

Mutilaré mis ojos para intentar no ver

los tumores pútridos de la lejanía.

Sacrificaré mi alma en un altar antiguo

para que los demonios beban la sangre mía,

para que los buitres que siempre asechan

atiborren sus estómagos con mi carne corroída.

Daré a las moscas negras los gusanos

que devoran mis entrañas infinitas

[FONT=Garamond]para que expandan mis lúgubres moléculas [/FONT]

[I][FONT=Garamond]más allá de la cadena alimenticia.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]

[SIZE=4][I][FONT=Garamond]Me extenderé hacia los siete mares[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]para infestar las aguas con mi esencia sombría,[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]así cuando la sal de las olas te toque la piel[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]esa coraza de fría indiferencia se derrita.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]Haré de los monzones un susurro[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]para que la muerte suspire y finja[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]que nunca me despojó del alma[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]y que no me dejó un cuerpo sin vida.

[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]Luego simplemente volveré al sepulcro[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]para que no me sorprendan las luces del día.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]Para que el mundo despierte contento[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]y confirme en mi rostro una sonrisa.[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]Mientras tanto mi metabolismo[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]seguirá produciendo minerales y esquirlas[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]para que en las madrugadas pueda llorarte[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][I][FONT=Garamond]estas estáticas lágrimas de agonía…

[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][COLOR=Red]Poema compuesto por tres estrofas de versos polimétricos con rima asonante en los versos pares.[/COLOR]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A javi222 le gusta esto.
  2. Mujer_azul

Mujer_azul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[I][FONT="Book Antiqua"][SIZE="2"][COLOR="RoyalBlue"]Excelente poema ... tecnicamente perfecto , y además.. hermoso y original ! Un abrazo y ! estrellas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por la visita y las palabras Mujer,
    un apretado abrazo...

Leonel.

4. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bonito poema, el relato perfecto donde el pasaje de la vida forma parte del aire mismo de la muerte, y alimentas desde ella, la perpetuidad de un sin fin retorico pero solo en lo mistico imaginario de una mente muerta con ganas de volver con ese amor tan buscado que ni detras del telon de la vida se halla.
    mis felicitaciones muy buenas metaforas y un deje espectacular.

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bellísimo, simplemente hermoso.
    Me has dejado maravillada en la marejada de estos versos. Felicidades amigo, eres un poeta excelente y te admiro mucho.
    Te cuelgo cinco estrellas por supuesto y te dejo un abrazo,
    :::hug:::

6. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Si javi,
    Me tengo que sacar el sombrero ante la forma perfecta en que has decodificado estos vesos. Me quedo sentado aquí en mi sillón mudo ante tan perfecta descripción de este poema. Te agradezco profundamente tus palabras y te envío un abrazo eterno como la búsqueda de este amor...

Leonel.

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un poema excelente, buenas metáforas e imágenes bien construidas en su poesía amigo leonel, saludos

EDU

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Maravillosamente creado........... Encantada de leerte.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Mil gracias poeta por pasar por mis versos y dejar tu huella
    inconfundible. Es un placer saber que me admiras.
    Un saludo eterno...

Leonel.

10. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias Edu por tus palabras, me llegan en un muy buen momento,
    feliz de que hayas disfrutado leyendo.
    Un abrazo...

Leonel.

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Leonel: ¡Como me he perdido de tu gran pluma poetica.Tienes la magia en tus versos, ese lengujaje poetico que hace vibrar los sentimientos...ajoooo...que poema.! que principio y gran final.Eres un gran maestro. Me encantó, segire tus pasos para ver si apernedo de tu plam.Mis respetos y mis estrellas.*coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Mil gracias linda por pasarte por estos versos.
    Un beso enorme...

Leonel.

13. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Fenomenal poema hermano, espero seguir leyendo tu trabajo, que me parecio fantastico.
    Un placer hermano POETA.

14. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Ayy Salmita linda, te extrañaba por aquí. Te puedo asegurar que usas técnica sin saberlo - yo no uso demasiada, a pesar de ser muy tecnicista-.
    Te dejo un enorme beso y mi cariño...

Leonel.

15. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Me dejas sin palabras coral. No sé si merezca tanto.
    En fin, te envío un beso enorme...

Leonel.

16. Leonel_Samoro

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracrias raul por las palabras
    es una alegría grande tenerte por aquí,
    te dejo un abrazo eterno...

Leonel.