• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Más allá de los sueños

Don Juan

Poeta recién llegado
Desciendes a tu peor pesadilla.
Pesadilla. Sientes y no sientes.
Vaga por océanos tu mente
de pintura, amor y arcilla.

Vaga creando un sueño.
Sueño irreal. Verdad: otro sueño.
Intenta disfrazar lo que busca
pero finalmente lo encuentra.

Ausente queda el valor,
ausente tu cuerpo, tu mente,
queda ausente tu corazón.
Quedan ausentes, ausentes...

Alcanzas y no logras alcanzar.
Vagas acompañando tu soledad.
Logras y no logras encontrar
lo que buscas y no quieres buscar.

Lucha. Busca y lucha.
Lucha, encuentra y disfruta.
Crea, pinta, arcilla tu cielo;
consigue pintar, arcillar tu sueño.​

Me hiciste acordar a una película que tiene el mismo nombre, con Robin Williams, es una de mis favoritas.
Tiene algo muy especial tu poema, todavía no se si es la forma en que contradices algunas palabras, o la repetición de ellas, pero hay algo que le queda muy bien y me encanta.
En fin, me gustó :)
Un placer leerte.
Saludos

Gracias amiga. La película la recuerdo, la ví hace unos años ya, me encantó. Me alegra que te guste el poema. Besos de nuevo.

Amigo que genial!... se escucha.. muy bien cuando se lee en voz alta...tiene buen ritmo.. (y yo aqui hablandote de ritmo que raro..:::sonreir1::: jejeje):::blush::: .. excelente poema. me encantó el titulo... pero todo en general.. es interante.. medio oscuro..genial saludos! y abrazos!

Amigo que genial!... se escucha.. muy bien cuando se lee en voz alta...tiene buen ritmo.. (y yo aqui hablandote de ritmo que raro..:::sonreir1::: jejeje):::blush::: .. excelente poema. me encantó el titulo... pero todo en general.. es interante.. medio oscuro..genial saludos! y abrazos!

Como siempre un placer ser leído por tí. BEsos y abrazos.

Mmmm, muchas veces cuando nos intenta pertubar un sueño angustioso si podemos intentar moldearlo e intentar transformarlo en lo que nos gusta.
Un viaje de sueños de arcillas...

Un beso.
Ballenito.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás