1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más allá del amor.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 3254

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Más allá del amor.

"Se lleva todo...deshace mis piezas,
    toma las fibras de mi alma,
    aleja la oscuridad de mi ser..."

Despliega lentamente la pasión
    de sus momentos; mi voz,
    que pertenece a sus instintos
    y espera...

Siempre espera
    la unión absoluta de su
    vientre en mis sentidos,
    en elocuente sinfonía
    entre presente y primavera.

Son estaciones que bailan al compás
    [B]de las caricias que intangibles me [/B]
    [COLOR=#ff0000][B]estremecen cuando pronuncio su nombre...[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Nombre que colapsa [/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]sitios de mi cuerpo, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]agitándome inconclusa ... [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]No soy yo, es la obsesión[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que se bautiza involuntaria [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]cuando [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]su recuerdo se anida[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]en mis neuronas, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]es él, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que se alimenta día a día[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]con el dolor infinito que lo extraña...[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Que deambula solitaria e inconexa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000]a los resquicios [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0000][B]de un querer [/B][/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]que me atormenta...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]Se desangra la certeza [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]de pensarlo lejano a mis manos, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]a mis dedos que recorren incansables[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]su perfil en mis pupilas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Se deterioran mis palabras[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]procurando alcanzar su melodía .. [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Es la evidencia de sus ojos [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]transpirando [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]por siempre [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]en mi memoria.. [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Es el néctar de mi vida [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]su veneno en mi locura,....[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Y qué difícil es amarlo[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]compitiendo con la brisa...[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Es brisa que absorbe [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]los deseos dormidos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]colapsando las quimeras [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][SIZE=3][COLOR=#ff0000]de aferrarlo entre mis versos,[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]para amarlo más allá del universo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][/COLOR][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¿Que facultades me [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][SIZE=3][COLOR=black]concede su universo?[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Me encadena y transmuta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]mi inconsciencia... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Ovaciono esperanzada el brillo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]al que me aferro, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]queriéndolo mío ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]sabiéndolo del mundo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Haciendo parte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]de relámpagos de miedo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#ff0000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y sobreviviendo con los restos [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][COLOR=#ff0000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de aquella emoción, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]dirijo mis pasos condenada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]al exilio de amarlo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][COLOR=#ff0000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]más allá del sol...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#ff0000][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Más allá del mismo amor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][B][SIZE=4]Sarah Valentina - [/SIZE][COLOR=red][SIZE=4]Gigi[/SIZE] [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Mayo de 2009
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    yeaaaaaaaaaaaaaa manisssssssssssssssss jajajja oto bbcito nuestrooooooooooooooooo graxias manis jajaja por compartir mis deliriosssssssssssss, buuuuuuuuuuuuuuuuuu se nos fritará el cerebrooooooooooooooooo jaaaaaaaaaa

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajxeeeeeeeeeeeeeeee uno mas pa' la coleccion de oro y llanto jjjajajaa
    besotes manis, arropemos a nuestro bb / y no es pollito:::sonreir1:::

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muyy bieeeennnnn chiquiiiiissssss
    Hermoso dueto, realmente se pasaron, buen complemento y bellos, bellísimos versos deslizando en todo el poema.
    Una joyita romántica!!!
    La felicito
    besoooooossssss las cheloooooooooooo molto
    yeaaaaahhhhhhhhhh
    genial!!!

5. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
  6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajja gracias marce, este es otro mas de los desvarios nacidos en msn jjajajaja asi entre joda y joda lo terminamos:::sonreir1:::
    te amamosssssssssssssssss:::hug::::::hug:::

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos que se movilizan por fuera y más alla del amor; esos sentimientos que solamente el interior yo los reconoce.
    Muy buen encuentro amigas bellas; dos estilos diferentes, un mismo sentido y el fin maravillosamente alcanzado. Felicitaciones mis amores gallináseo y abejeril (¿?).
    Besitos repartidos en iguales proporciones y abrazos idem para mis queridas amigas del corazón.
    Las quieeeeero mis locas lindas!!!!!

Sho, el gasho obnubilado por las luces del cielo que relampaguea... que tal esta frase?..ja

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    y si lokito un delirio mas pa'l cajon de los desvarios jajjajaj
    gracias por tu bello comentario, tte keremos asiiiiiiiiiiiiiiii y mas asi
    ps: la frase te kedo de luxeeeeeeeeeeee:::hug:::

9. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Duo de estrellas, una brillante creación, una amalgama de estrofas, fluidas y tibias, con respiración de mujeres sensitivas y plenas.
    Aplausos a ambas.
    Y ahora se que hay un más alla.
    Besos

Última modificación: 15 de Mayo de 2009
  10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un dueto digno de dos estupendas poetisas, os ha quedado de lujo y os felicito a ambas por ello, os habéis lucido en el buen versar que empleáis, dejando un poema coherente y muy armónico. Besitos a ambas y todas las estrellas.

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muy bello dueto, bellas metáforas. Felicitaciones a las autoras. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Más allá del amor, bonito dueto de dos bellas damas, amigas, aplausos hasta reventar las manos, he echo una lectura rápida, pero ahora me dedicare a exprimir bien este maravilloso texto.
    Os dejo estrellas y un montón de besos.

13. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja gracias mi marce por tan efusivo comentario, todo un lujo eh, muaaaaaaaaaaah rebesotes delirantes pa ti desde mis neuronas acompasadas con gatitos irlandeses jajajajajaja ciaooooooooooooooo bebaaaaaaaaaaaa te chelooooooooooooooooooo

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Leo halagas profundamente a estas dos lokitas,
    gracias por pasar, un abrazote de las dos.

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    pa' gracias por tus palabras de parte de mi hermana y mias, un besote
    te rekiero:::hug:::

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias de parte de las dos, un abrazo

17. Heidi

Heidi Invitado

Pero se me unieron las chicas romanticas.....otra vez!!! jajajaa
    Romance que hace volar la imaginacion
    Dueto de estrellas!!!

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

gracias lolita por pasar, un abrazo de las dos:::hug:::

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja y si mi princesa siempre joder jajajajaj
    asi andamos y no hay pa' mas:::sonreir1:::
    gracias por pasar amix, te extrano cantidades asi k no me jodas k las vacaciones ya terminaron!!!!

besitossssssssss:::hug::::::hug::::::hug:::

20. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Que dicha de aquellos que son amados asi, que se quedaron impregnados en el corazon de dos poetisas que hoy nos regalan el fruto de su inspiracion. Felicidades a ambas... "No soy yo, es la obsesion que se bautiza involuntaria cuando su recuerdo se anida en mis neuronas"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

jajajajajaj amore mioooo ( bue, nostro jajajaj) gracias por pasar por los delirios irreales de tus moms:) nosotras (ambas, dos...) siempre con la imaginacion al full.

asi dejate repartido y jamas sin puxos jajjajaja

te amamos en igual proporcion astronomica y de fugaces deseos estrellados k duermen en la maldita panza lunar:::sonreir1:::

besossssssssssss

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    isa muchas gracias de parte de mi sis y yo, un besote.

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar Franks un besote de las dos

24. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Con soltura y entrega estos dulces versos enamorados. Un gran gusto leerlas poetas.
    Abrazos y un beso para ambas,:::hug:::

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Mi bella ballerina:::blush::: gracias por pasar, de parte de las dos un beso gigante.

26. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Dos estrellas de grande luz Gigi y Sarah que puede nacer si no un gran poema?

Mi felicitacion poetisas y mi aplausos con besos

Sebastiano

27. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sebas de parte de la saris miel y mios muchas gracias por pasar, un besote.:::hug:::

28. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Mis más sinceras felicitaciones, es una exquisita demostración de talento y poesía. Adoro la conjunción de genios, lo he disfrutado muchísimo,
    que bueno pasar por acá eh!
    me voy contenta, mucho.
    Gracias.

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    padme mucha gracias por pasar, un gran abrazo de mi saris y mio.

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias isa, de las dos un abrazote.

Comparte esta página