Más allá

Si miro tus ojos opacos de dolor
yo quiero ir mas alla

Si miro tu boca reventada de calor
yo quiero ir mas alla

Y si miras tus manos ensangrentadas
es que me desgarras cada vez
que yo quiero ir mas alla...

muy bellas letras, me encanto no hay mejor manera de decirlo siempre queremos mas. y yo quisiera leer mas de tu obra, besitos bye.:)

mi estimada.... corto pero efectivo, tal como me gustan los poemas...

un saludo mi estimada desde esta mi sombria soledad...

lady dark:

Tu poema en su brevedad, es todo un estudio de esos amores complicados que en su intensidad causan daño, un buen logro, que me encantó

Un saludo

Jaime

Hola!!! un gusto volverte a ver por mis versos y espero lo siga haciendo... Gracias y un saludo... Hasta luego...:::hug:::

NIÑA DE TIERRA;477435 dijo:
¡¡En pocas palabras dices una eternidad de cosas!!
Precioso, me encantó, un poema muy inteligente...
¡¡Abrazos!!

Hola, mi niña!!! gracias, muchas gracias por siempre estar en mis versos y por supuesto por comenta mi perfil... te mando un gran beso...

Con esas líneas expresas mucho de tu sentir, realmente ha sido un verdadero placer leerte a ti...

Vamos amiga, ánimo levantate, extiende tus alas y lucha por ser feliz. Jaherus

Hola, amigo!!! que sorpresa encontrarte por estos versos... quiero agradecerte por siempre animarme en la lucha... un gran beso Jaherus...

...mmmph...
... bueno... me imaginaba que me iba a gustar... no me equivoqué... "tu quieres ir mas alla"... ¿será acaso que hay un dragón, o un unicornio dentro de tí?... ahora que lo pienso... ¡claro! un unicornio... aparecerá en cierto momento un poema de unicornios...
... ya... vuelvo a lo anterior... sigue escribiendo para que yo te siga leyendo...

...mmmph...
... bueno... me imaginaba que me iba a gustar... no me equivoqué... "tu quieres ir mas alla"... ¿será acaso que hay un dragón, o un unicornio dentro de tí?... ahora que lo pienso... ¡claro! un unicornio... aparecerá en cierto momento un poema de unicornios...
... ya... vuelvo a lo anterior... sigue escribiendo para que yo te siga leyendo...

Hola, mi querido Nival!! un gusto tenerte por mi pequeño espacio... y muchas gracias por tus halagadores comentarios... le mando un gan beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás