Más de dos millones de especies

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
MÁS DE DOS MILLONES DE ESPECIES

upload_2018-5-6_21-3-43.png

crecen, corren, nadan y vuelan
en la tierra, el mar, los ríos y el aire.

La fuerza creadora de estas vidas
se halla en el centro de mi alma
y en la tierra, el mar, los ríos y el aire.

La fuerza del centro de mi alma
existirá siempre en todos los seres
que crecen, corren, nadan y vuelan.

upload_2018-5-6_21-9-25.png

Archivos adjuntos

• upload_2018-5-6_21-3-43.png
    upload_2018-5-6_21-3-43.png
    374,8 KB · Visitas: 425
  • upload_2018-5-6_21-9-25.png
    upload_2018-5-6_21-9-25.png
    235,2 KB · Visitas: 438
Última edición:

Ver el archivos adjunto 46719

Ver el archivos adjunto 46720

Ayyy Antonio que majestuosa es Natura, qué fecunda, qué variedad en la diversidad, qué asombrosa... tus letras con bello lirismo la magnifican aún más y para mí ha sido todo un placer leerlas. Encantada de visitarte. Besos con admiración y cariño....muáááááackssss....

Ayyy Antonio que majestuosa es Natura, qué fecunda, qué variedad en la diversidad, qué asombrosa... tus letras con bello lirismo la magnifican aún más y para mí ha sido todo un placer leerlas. Encantada de visitarte. Besos con admiración y cariño....muáááááackssss....
Más de dos millones de especies nos acompañan en este planeta azul que llamamos "Tierra", aunque la mayor parte de la superficie está cubierta de "Agua", como debería llamarse este mundo.

Feliz primavera en Granada.

Al paso que llevamos los seres humanos en poco tiempo van a ser muchas menos especies (ya lo son), pero en fin. Es necesario que eduquemos a las jóvenes generaciones en el respeto y la necesidad de cuidar de todos los seres vivos que nos rodean. Un placer de lectura, Antonio. Un cordial saludo.

Ver el archivos adjunto 46719

Ver el archivos adjunto 46720

Bella manera de decirlo, somos todos vida y nosotros le pese a quien le pese también somos animales. Bello poema amigo Antonio. Paco.

Al paso que llevamos los seres humanos en poco tiempo van a ser muchas menos especies (ya lo son), pero en fin. Es necesario que eduquemos a las jóvenes generaciones en el respeto y la necesidad de cuidar de todos los seres vivos que nos rodean. Un placer de lectura, Antonio. Un cordial saludo.

Las especies que se pierden tienen un valor incalculabre, desaparecen para siempre. Nuestra especie también corre peligro de desaparecer si destruimos la ecología del planeta.

Saludos cordiales desde Madrid.

Bella manera de decirlo, somos todos vida y nosotros le pese a quien le pese también somos animales. Bello poema amigo Antonio. Paco.
Cuesta comprender que el ser humano no está por encima de la naturaleza ni fuera de ella: está en la naturaleza, como bien dicen los ecologistas.

Gracias por el comentario. Salud y ventura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás