1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más lejos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 14 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 698

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si asi es, tu madre pide que te vallas mas lejos de que estas ahora de mi.
    mi corazón sabe que si te vas ahora si te perdere, sabe que no sera lo mismo. pues hasta hacemuy poco comenze un nuevo desafio y era el llegar a donde estas tú y con todas mis energias trabajo para conseguir estar junto a ti algun día.
    parace tonto lose pero si tu madre te aleja de mi ,me arrancara el corazón, me destrosara la vida y hara añicos mi alma y mi ilusión .
    puede ser verdad que esto sea un sueño. pero al oirte decirlo se me presento como una esperanza. no me ire quiero esatr contigo, quiero que estes conmigo quiero ser tuya te lo digo.
    y eso me anima lucha Amor lucha como lucho yo , aunque tengamos que llorar sufirr y sentirnos mal. la final lo vamos a lograr te lo juro y si te llegara a fallar seguramente sera por que mi vida agotada esta.

Comparte esta página