Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un nuevo mensaje si quieres.Coño! Estáis dopados, lo voy a declarar nulo. Jaja
Un nuevo mensaje si quieres.
Hay una regla escrita que es abrir mensaje, poner Sigo... y escribir la décima editando sobre el Sigo.
Si alguien escribe Sigo... se le respeta el turno aunque sean varios días seguidos.
Pero le resta emoción porque ya no te pueden adelantar jajá.
ABBAACCDDC Esta es la estructura. Pero ya te digo que con que sean octosílabos , sobre todo el último verso se pueden continuar uniendo bien.
Las sinalefas las he visto mucho peor ejecutadas que las tuyas.
Ya casi tenía respuesta a Etatslia, el tuyo está casi acabado también
jaja. Pero estoy vez con la rima bien eh, por Eso tardo jsja
Jajaja y yo que creí que lo había hecho perfecto. Mecachis!¡Por qué poquito! Si cambias "sofá" que no rima con "mofa" por algo así como "filosofa" , "fofa" o "apostrofa", la cuadras.
Uy, he llegado tarde! Y no había un sigo. Me voy a chivar a la autora y responsable del hilo, que lo sepas, Oncina.
Y YO SIGO, lechugas!
Jajaja y yo que creí que lo había hecho perfecto. Mecachis!
Pregunta: tendría que ser aguda? Y respondo, no porque filosofa es llena.
Me lo explicais porfa? Gracias.
Qué rápido es Sergio, leches!
Coño y Era, qué habéis comido?
Sofá rima con palabras agudas acabadas en "a"
Mofa rima con palabras llanas acabadas en "ofa"
Las rimas consonantes deben hacer coincidir todas las letras desde la última vocal acentuada.
La que te dice Eratalia que cambies es sofá, porque además así no repites la rima de los primeros versos, pero eso sí que es un detalle menor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación