1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mas tristeque ayer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KARENLUNA, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 435

1. KARENLUNA

KARENLUNA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    quisiera alejarme de ti volar muy lejos sin rumbo fijo,
    quisiera olvidarme desde
    tu amor hasta tu patanería,
    me has lastimado demasiado,
    asi mismo me has dado amor,
    pero tanto dolor en mi alma no
    resiste el corazón, entregue mi
    manto blanco aun hombre encantador,
    para que hiciese de el oro con un gran
    [COLOR=silver][FONT=Arial Black]esplendor, solo opacaste ese [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]dulce manto de tristeza y dolor, dices [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]amarme hasta el cielo pero[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black] tu amor demuestra otra acción, dime [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]que hacer, como debo actuar, si ya no[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black] me amas en realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]estoy sufriendo de incertidumbre,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]dices que no hay el mismo interés,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=silver][FONT=Arial Black]si solo te he amado y brindado mi querer [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=silver] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=silver][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Linda, desafortunadamente algunos de nosotros, no tenemos la suficiente berraquera para dar la cara y decir lo conveniente del momento.

3. KARENLUNA

KARENLUNA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pero es demasiado triste sufrir de esa manera y mas cuando se tiene un amor tan grande en el corazon, es el primer ammor que toca a mi puerta y que ahora al parecer se quiere alejar aun que solo dice que esta confundido.

4. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][FONT=Times New Roman]
    Eso pasa amiguita el amor aveces nos da una malajugada, estuvi muy lindo tu escrito,abrazos. Marce[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    se nota el sufrimiento
    en cada una de tus letras
    saludos

EDU