1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más vale tarde que nunca ^^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por max10, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues como dice el titulo, más vale tarde que nunca jeje, ya llevo algo de tiempo aquí, aunque realmente me perdí en varios lapsos por varias situaciones en fin, prosigo n.n

Me llamo Max, tengo 17 años, soy estudiante de último semestre de preparatoria, vivo en Jalisco, México...

Tengo cierto gusto por leer y escribir aunque soy muy distraído por lo cual tardo en acabar de leer libros y de finalizar mis poemas...

Realmente no comparto tanto por aquí, por lo mismo ^^ siempre se me olvida :p, tendré un cuaderno entero lleno de frases o poemas y solo tengo unos 20 (entre ambas cosas) publicados...

Es un gusto poder compartir con ustedes, ya que en la actualidad (caso que es deplorable), no existe tanta gente de mi edad que tenga el gusto por la lectura o la escritura y al estar en un portal literario de tal magnitud siento algo más de cercanía...

En fin es todo lo que tengo que decir por el momento, un placer estar aquí con ustedes... y ya nos estaremos leyendo por ahí mas tarde :)

Un saludo a todos y que tengan un buen inicio de semana n.n

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Max, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    No es la edad lo que aquí importa, los hay incluso más jóvenes, es poder participar anónimamente en este mundo de la poética sin tener preocupaciones de cuanto ni cuando publicar.

th_Maram25C325ADn.gif

3. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias :) y espero poder tener más tiempo para comenzar a conocer a tanta gente, tan amable, que hay en estos alrededores n.n

Comparte esta página