1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más vale tarde que nunca ^^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por max10, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 601

1. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues como dice el titulo, más vale tarde que nunca jeje, ya llevo algo de tiempo aquí, aunque realmente me perdí en varios lapsos por varias situaciones en fin, prosigo n.n

Me llamo Max, tengo 17 años, soy estudiante de último semestre de preparatoria, vivo en Jalisco, México...

Tengo cierto gusto por leer y escribir aunque soy muy distraído por lo cual tardo en acabar de leer libros y de finalizar mis poemas...

Realmente no comparto tanto por aquí, por lo mismo ^^ siempre se me olvida :p, tendré un cuaderno entero lleno de frases o poemas y solo tengo unos 20 (entre ambas cosas) publicados...

Es un gusto poder compartir con ustedes, ya que en la actualidad (caso que es deplorable), no existe tanta gente de mi edad que tenga el gusto por la lectura o la escritura y al estar en un portal literario de tal magnitud siento algo más de cercanía...

En fin es todo lo que tengo que decir por el momento, un placer estar aquí con ustedes... y ya nos estaremos leyendo por ahí mas tarde :)

Un saludo a todos y que tengan un buen inicio de semana n.n

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre