ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Abril de 2020 #1 ¡Te quiero por tus pétalos y por tus espinas! ¡Por tus anades y por tus golondrinas! ¡Por cada beso que aun no me das! ¡Por tu paz y por tu ruido! ¡Por ver mi pelo mecido ... que sin ti es soledad! ¡Te quiero porque te quiero y al ser de ti, yo soy más! ... Anthua62 Méxuco 30-04-20 Última edición: 29 de Abril de 2020
¡Te quiero por tus pétalos y por tus espinas! ¡Por tus anades y por tus golondrinas! ¡Por cada beso que aun no me das! ¡Por tu paz y por tu ruido! ¡Por ver mi pelo mecido ... que sin ti es soledad! ¡Te quiero porque te quiero y al ser de ti, yo soy más! ... Anthua62 Méxuco 30-04-20
S Sanchez Macias Invitado 3 de Mayo de 2020 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Te quiero por tus pétalos y por tus espinas! ¡Por tus anades y por tus golondrinas! ¡Por cada beso que aun no me das! ¡Por tu paz y por tu ruido! ¡Por ver mi pelo mecido ... que sin ti es soledad! ¡Te quiero porque te quiero y al ser de ti, yo soy más! ... Anthua62 Méxuco 30-04-20 Haz clic para expandir... Te quiero porque te quiero...excelente Saludos.
ANTHUA62 dijo: ¡Te quiero por tus pétalos y por tus espinas! ¡Por tus anades y por tus golondrinas! ¡Por cada beso que aun no me das! ¡Por tu paz y por tu ruido! ¡Por ver mi pelo mecido ... que sin ti es soledad! ¡Te quiero porque te quiero y al ser de ti, yo soy más! ... Anthua62 Méxuco 30-04-20 Haz clic para expandir... Te quiero porque te quiero...excelente Saludos.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Mayo de 2020 #3 Sanchez Macias dijo: Te quiero porque te quiero...excelente Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por visitarme, siempre bienvenido a este abrazo mexicano, un placer... Anthua62 Última edición: 9 de Mayo de 2020
Sanchez Macias dijo: Te quiero porque te quiero...excelente Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por visitarme, siempre bienvenido a este abrazo mexicano, un placer... Anthua62